Imploran al Universo Marvel el fichaje inmediato de Keanu Reeves

Incorporación de ensueño petición clara de los seguidores

El Universo Marvel podría ser fácilmente el ejemplo de ese gigante que se da el lujo de tener a cualquier estrella que haya en el firmamento. Por tal motivo, un fichaje de ensueño no sería del todo descabellado siendo que el popular Keanu Reeves quien interpretó a John Constantine, es uno de los actores más queridos y respetados del último tiempo.

Para Marvel Studios y su sed voraz por el dinero no se hace esperar una nueva idea por realizar una nueva entrega de Ghost Rider, dando pie al reinicio de Blade para rearmar una posible y nueva fase cinco de lo que será ese nuevo universo en las realizaciones de la productora.

Posterior a la noticia, los comentarios y pedidos a través de redes sociales para que Reeves personalize al nuevo Ghost Rider no se hicieron esperar, muestra de tal pedido es la muestra gráfica del artista Yadvinder Singh Rana quien deja ver como el actor se vería interpretando a Johnny Blaze.

Según We Got This Covered, portal web especializado en cine, las conversaciones para que Keanu Reeves haga parte del Universo Marvel al interpretar al personaje son cada vez más cercanas y favorables, cuenta Kevin Feige, productor de la compañía.

Por tanto, esta, como otras ideas y estrenos por parte de la productora, tendrán que esperar hasta que la emergencia sanitaria supere su pico más alto para que los cines nuevamente se puedan abarrotar de seguidores hambrientos por cada una de las producciones.    

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar