Imponente BMW Serie 7 una berlina de lujo con pantalla trasera sin igual

La marca alemana prepara una serie de cambios importantes para su coche

BMW no se detiene en la búsqueda del coche de lujo ideal y ahora con la presentación de su Serie 7, ha dejado a todos atónitos. Y es que la berlina que está en marcha, ha sido mostrada en el CES, desde su interior. Los alemanes quieren volver a la vanguardia siendo un estandarte de tecnología en todo el mundo.

De esta forma es que han incorporado algunos elementos que pueden resultar bastante interesantes. El infoentretenimiento es un aspecto clave que quiere tener la marca alemana, por lo que se han esmerado en dotar a sus autos de elementos de primer nivel. Ahora destaca el tema de las pantallas de alta definición.

BMW Serie 7
La pantalla del coche es imponente

El BMW Serie 7 resalta por su tecnología

Allí es donde la pantalla trasera del BMW Serie 7 toma relevancia, ya que esta tiene una calidad de 8K nunca antes vista. Le hace ser de los modelos más esperados, teniendo pactado su debut en algunos meses, donde esperan convertirse en el buque insignia de la marca. Por prestaciones y tecnología es un coche que dará mucho de qué hablar.

Aunque todavía sus características principales no han sido reveladas, el tema de su interior ya está totalmente claro. Tiene todo un arsenal que le pondrá entre los coches más sofisticados y un listado de opciones adicionales, las cuales se han podido conocer en la CES 2022 que tiene lugar en Las Vegas.

Características de primer nivel en la berlina

La impresionante pantalla trasera del BMW Serie 7 ha sido bautizada como BMW Theatre Screen y cuenta con un sistema basculante eléctrico. Entre las novedades sorprendentes que tiene, está el hecho de ocultarse por sí sola cuando no es necesaria. También resalta su conectividad 5G, además de tener una memoria de 128 GB.

Esta berlina de lujo saldrá a la venta antes de terminar la próxima primavera y de seguro será de las más llamativas. Se acercará bastante al Rolls-Royce Phantom, ya que cuenta con sistemas similares en las puertas de apertura y cierre automático. Habrá que esperar entonces por su salida al mercado.

Alonso Bahrein