Imponente colección de Primark Home aparta a Ikea del menaje del hogar

El catálogo low cost incluye más artículos para la decoración de los inmuebles

Primark, la marca irlandesa de productos para el hogar, viene liderando las intensiones de compra por parte de todos los interesados en remodelar sus inmuebles y el menaje de sus casas. Desde que la cadena anunció su nueva línea low cost, viene acaparando toda el interés de aquellos que buscan una reestructuración en la estética de sus hogares, a bajos precios.

Hasta el momento, la cadena irlandesa habían presentado sus nuevos muebles para la sala y otras habitaciones de la casa. Ahora vuelven a hacer un importante anunció, donde han incluido Mantas, cojines y velas a su catálogo low cost. El invierno ha llegado, y con ello, nuevos estilos para que tu familia viva esta época del año de manera cálida.

Primark menaje
La manta suave para el frío, viene en color crudo y gris, y solo cuesta 35 euros.

Primark ha agregado una nueva línea de mantas a su colección de otoño- invierno para decorar el menaje de tu hogar de manera maravillosa

Pasando de los muebles, mesas, sillas y demás artículos para el hogar, Primark anuncia una nueva línea de cojines y mantas. La marca irlandesa ya tiene puesto sus ojos en la época más fría del año, y por ello no quiere que sus clientes tengan dificultades en el término de esta temporada.

Esta nueva línea de accesorios, podrás usarla en los muebles de tu sala o bien, en la cama. Además de ello, puedes sentir un ambiente agradable con las velas aromáticas que inundarán de paz y armonía todo el hogar. Sin duda estos nuevos artículos de decoración están pensandos para que tus interiores luzcan muy bien, pero al mismo tiempo para que toda la familia se sienta cómoda.

Lo mejor de estos nuevos artículos de menaje para el hogar, es que Primark los ha puesto en su catálogo low cost

Además de ser accesorios bastante llamativos por la estética del producto, es que también son muy económicos. Por ejemplo, los nuevos cojines de tejido bouclé super suave, solo cuestan 8 euros. Pero si estás buscando más estilos, la buena noticia es que hay muchos más por el mismo valor. En cuanto a mantas, Primark ha sacado las referencias suaves para el frío en colores crudo y gris, por tan solo 35 euros.

Ahora si lo que quieres es que tu cama luzca muy fina y elegante, el modelo de terciopelo rosa de cuadros guateados, a la venta por 14 euros, te va fascinar. Por último, la marca irlandesa sabe que en estas épocas del año la gente prefiere pasar su tiempo en casa y con los seres más queridos. Las velas aromáticas de distintas fragancias, pueden hacer de esos ratos, espacios de mucha alegría, y solo cuestan 2.5 euros cada una.

Paula Echevarría Lefties