Imponente fichaje del Getafe CF para apretar las tuercas a David Soria

Desde el cuadro azulón no quieren dejar nada al azar en cuanto a su portería 

El Getafe CF sigue peinando el mercado en búsqueda de efectivos de primer nivel y quiere darle competencia a David Soria. Aunque el meta es de los valores importantes de la escuadra madrileña, desde la dirección deportiva se han planteado tener a otro cancerbero de primer nivel que le pueda exigir al máximo. Ya hay un nombre apuntado bastante interesante. 

Recordemos que el cuadro azulón tuvo una temporada bastante regular. Esta le dejó al borde del abismo del descenso, del cual pudo escapar hasta las últimas jornadas. Por ello es que esta vez no pretenden pasar por lo mismo y quieren empezar por contar con un par de porteros que ofrezcan muchas garantías. Allí es donde ganan relevancia nombres de futbolistas de clubes que jugarán en Segunda la siguiente temporada. 

Getafe David Soria
El portero tendría mucha más competencia en UD Almería

En el Getafe CF le quieren dar competencia de calidad a David Soria

De esta forma es que el apuntado para darle competencia a David Soria en el Getafe CF es Fernando Pacheco. El guardameta del Deportivo Alavés tiene varias propuestas para seguir en LaLiga Santander y una de ellas es la de los del Coliseum Alfonso Pérez. El jugador de 30 años vería con buenos ojos una nueva campaña en Primera.

Aunque las intenciones del equipo babazorro son sostener a su portero franquicia, luchar con los cuadros que jugarán en Primera será complicado. Tiene contrato en vigor hasta el 2023, por lo que podría negociar a la baja por el de Badajoz. No será una operación para nada sencilla, pero la cual seguirán de cerca los azulones.

Los azulones quieren blindarse de la mejor manera, empezando por la portería

Y es que el Getafe CF quiere que David Soria se potencie y su nivel se vaya al alza, por ello quieren que Pacheco sirva como una competencia sana para el madrileño de 29 años. Sin lugar a dudas, será un fichaje clave y que sería el primero de los varios que quieren emprender para no sufrir en la temporada que se avecina.

Habrá que esperar por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, David Soria tendría competencia en el Getafe CF por cuenta de lo planeado por Quique Sánchez Flores. Los objetivos que tienen ahora los azulones son más amplios, pero primero estará la permanencia. Fernando Pacheco parece que cambiaría de aires y el Coliseum sería un destino clave.

Getafe Sadiq