Imponente Georgina Rodriguez cautiva al personal con sus leggins

La modelo brilla con su nueva tendencia en ropa deportiva

La ropa deportiva se ha convertido en una tendencia de moda,  y es que no solo por la etapa que estamos viviendo en estos días, los leggins y las sudaderas son unas referencias indispensables que no pueden faltar en nuestro armario para estar a la moda. Así, lo afirma día a día Georgina Rodríguez luciendo todos sus leggins para cualquier ocasión, sin dejar de brillar.

Tanto modelos como influencer defienden la moda de las sudaderas y los leggins, ya no es solo ropa de gimnasio ahora son sinónimo de tendencia. Georgina Rodríguez, desde que comenzó con Cristiano Ronaldo, ha sido pillada con estas prensas y es que ahora las luce más que nunca, sin olvidar estar radiante.

Hace unos años, no nos habríamos hecho a la idea de que las famosas utilizarían la ropa deportiva con tacones, pero es que actualmente esto es un hecho totalmente real. Y es que ya podemos ver este look con stilettos, deportivas o botines con cuña. Jamás habríamos pensado que esta moda conseguiría alzarse y ahora podemos ver como la mayoría de celebrities brillan con este outfit.

Ahora bien, sin olvidar este look debemos comentar que ha vuelto a la moda que las marcas salten a la vista. Y es que, nuestras famosas no dudan en hacerse fotos en las que su ropa salga con su marca a primera vista, este es el caso de la novia de Cristiano Ronaldo, la podemos considerar como una potenciadora de la era de la logomanía.

Georgina combina sus leggins con todos los colores y es que su colección no es para nada menos, la hemos visto con leggins de todos los colores. Además no duda en combinarlos con deportivas Chunky de Nike o bolsos Multi Pochette de Lous Vuitton. Todos los colores a juego sin perder el estilo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las chaquetas Columbia de El Corte Inglés el gran chollazo del día
Descubrimiento fatal de Julia en La Valla destruye a Alma (avance)
La isla de las tentaciones arrasa con cuernos a lo Estefanía nada más arrancar