Imponente Lara Álvarez rompe moldes moviendo las caderas

La presentadora no duda en animar en los directos del programa

Durante esta cuarentena, muchos programas de las cadenas con más audiencia se han visto obligados a cancelarse o posponerse cuando todo acabe. Sin embargo, en el caso de Supervivientes, la cadena ha decidido continuar con el reality, aunque han llevado a cabo medidas de seguridad para proteger a los colaboradores, el programa sigue adelante. Lara Álvarez seguirá ahí amenizando nuestras noches, y esta vez lo ha hecho con un baile en directo.

Ya han sido algunos supervivientes los que hace unos días no deleitaron con un baile. Y es que, Rocío Flores nos sorprendió en una emisión durante el programa con movimientos de “twerking”. Algo con lo que nos dejó a todos impactados porque no sabíamos esa faceta de la concursante.

Desde plató, su padre, Antonio David Flores, no estuvo muy de acuerdo con esos movimientos, ya que aseguró que no era para nada su estilo ese tipo de música. Alegó su rechazo afirmando que debería estar prohibido el reggeaton.

Lara Álvarez, ante lo que había comentado en plató el padre de la concursante, hizo un baile desde Honduras marcando al ritmo de reggeaton y cantando “Yo perreo sola”. Así y con una gran sonrisa pudimos ver como Lara si es fan de este tipo de estilo de música.

La presentadora siempre conecta desde Honduras con una sonrisa y en esta situación no quiso ser menos. Lara sorprendió a todos los seguidores del programa con un baile inesperado, que incluso al propio presentador dejó sin palabras. Supervientes es un programa que ayuda a llevar la cuarentena de la mejor forma posible, divirtiendo a la audiencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El gran truco del Rosco de Pasapalabra al descubierto por concursante histórico
Cazan a los atracadores de La Casa de Papel en la azotea del Banco de España
Decathlon se frota las manos ante un nuevo confinamiento masivo