Imponente Sara Carbonero con el jersey más espectacular de Zara

La periodista y presentadora se fue de puente con estilo y un look exclusivo

Ha llegado la época decembrina y con ello vacaciones a la vista, y una de las que ya empezó a aprovechar este descanso fue la periodista Sara Carbonero, quien también nos mostró su look by Zara. La presentadora subió a su Instagram unas fotos con algunas prendas de la marca de moda, la cual nos descrestó por su elegancia y finura.

La toledana se marchó de puente a un lugar con mucha nieve y por supuesto mucho frío. Por ello sus prendas son abrigadas pero siempre conservando el estilo. Su nueva apuesta “Verde que te quiero verde” han causado fascinación entre sus seguidoras y también seguidores, que piensan que las prendas serían un excelente regalo para estas navidades.

Sara Carbonero Zara
El Jersey y el abrigo son de Zara, y es la nueva apuesta en la moda para este invierno.

El look que lució Sara Carbonero cortesía de Zara

La marca de ropa gallega, es reconocida en todo el mundo por tener gran variedad de estilos, pero en todo siempre conservando la elegancia y la exclusividad. No es extraño ver modelos, artistas, personajes públicos y en el caso de Sara, presentadores de televisión, con atuendos como los de Zara. El estilo que refleja las prendas de Amancio Ortega tienen un plus de originalidad y finura únicos.

Para esta ocasión, la periodista ha lucido un jersey verde punto cuello subido, con mangas largas y hecho 100% de algodón. Su precio es de tan solo 29,95 euros. Por encima de dicha prenda, Sara también ha mostrado su Abrigo Jacquard limited edition de varios tonos amarillos. Muy cálido y adecuado para las temperaturas más bajas. Su precio es de 129 euros.

Sara Carbonero pretende que este último atuendo de Zara, sea todo un éxito como sus pantalones de Alberta Ferrati

hace algunos días la misma presentadora lució un pantalón de la marca italiana, Alberta Ferrati, con los que se presentó a los premios Hombre del Año. Su atuendo causó tanto revuelo y fascinación, que varios de sus seguidores se llevaron una gran sorpresa al averiguar el precio de dicha prenda. 6.000 euros, sí, la cifra no tiene un cero de más, ese es el valor de los pantalones.

Por obvias razones, es una prenda de la cual no todos tienen acceso financiero a ellos. Por ello Zara ha sacado una réplica muy similar a la marca italiana, pero con un precio de 39,95 euros. Los pantalones tul lúrex dorado con bordados y decoraciones de efecto escenográfico y luminoso, podría combinarse perfectamente con el jersey y el abrigo de Zara, y ser el centro de atracción en estas festividades de fin de año.

chaqueta Zara