Imponente secreto de Westworld encumbra a Juego de Tronos

HBO levanta la expectación de la serie tras la aparición de Drogon

Hace apenas unos días, Westworld sorprendía a los fans con un extraño crossover. La serie de HBO mostró una escena en la que aparecían los showrunners de Juego de Tronos junto a Drogon, el dragón superviviente de Danaerys Targaryen. Así pues, el mayor éxito de la historia de HBO unía lazos con la serie que estaba llamada a ser su sucesora.

Y es que, tras el final de Juego de Tronos, HBO buscó rápidamente un reemplazo para mantener el éxito. La serie elegida fue Westworld, que tras una gran primera temporada, sufrió un bajón tras concluir su segunda entrega. Es por ello que los creadores de la serie han querido despegar el vuelo nuevamente utilizando elementos de Juego de Tronos.

La aparición de Drogon en Westworld ha generado mucha polémica y especulaciones acerca de cómo ha llegado el dragón al universo de Westworld. Muchos señalan a Dolores tras la conversación mantenida entre los showrunners de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss, en la que se comenta que ya han encontrado comprador para el famoso dragón.

El comprador, que según el cameo de los showrunners residiría en Costa Rica, ha sido vinculado con la figura de Dolores. Además, se rumorea con la posibilidad de que Delos ha conseguido crear criaturas fantásticas, algo nuevo, ya que hasta ahora tan solo reproducía androides basados en humanos.

Ahora, en la tercera temporada, desvelaremos el secreto de la llegada de Drogon a Westworld. Todo indica a que el secreto residirá en el famoso parque 4, que está basado en la época medieval y que podría ser utilizado por HBO para levantar la audiencia de la serie. Asimismo, se espera que Drogon y Juego de Tronos continúen vinculando sus caminos a lo largo de la serie aprovechando la introducción del nuevo parque 4.

View this post on Instagram

The Absence of Field. #Westworld

A post shared by Westworld (@westworldhbo) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona
Radar Covid no gasta datos a clientes de Vodafone, Movistar y Orange
Fichajes chollo de Atlético y Sevilla en la mega crisis del Valencia CF