Imponente spin off de Juego de Tronos saca partido de Jon Snow

La historia se centrará en el verdadero heredero al Trono de Hierro

Juego de Tronos es sin duda una de las mejores series de la época medieval de la historia, y sus fans quedaron con ganas de más, por ello además del spin offThe House of the Dragon” HBO anunció que llegará otra historia derivada la serie original. Este fragmento extra estará basado en la vida de Jon Snow o Aegon Targaryen.

Recordemos que en el último capítulo de la octava temporada pasaron varios sucesos que dejaron marcados tanto a los fans como a los mismos interpretes. La muerte de Daenerys, los hermanos Lannister, la independencia de Winterfell, y el nombramiento de Brandon Stark como el soberano de Westeros. Pero sin duda el evento que dejó a todos con varios interrogantes, fue el desenlace que tuvo Jon Snow, quien se marchó más allá de las murallas con los hombres libres.

juego tronos spin off
Esta historia extra contará que fue de la vida de Jon Snow cuando se marchó de Westeros con los salvajes.

El spin off de Juego de Tronos estará ambientado luego de los sucesos de la octava temporada de la serie principal

Con esta primicia clara, la producción de HBO y la serie han dejado claro que la historia de este spin off seguirá la línea temporal de la serie principal. Es decir que este fragmento extra contará que fue de la vida de Jon con los hombres libres o salvajes. De esta manera también podrían volver a aparecer personajes como Arya Stark (Maisie Williams), Sansa Stark (Sophie Turner) y Brienne of Tarth (Gwendoline Christie).

El proyecto aún está en fase preliminar, por lo que aún no hay una fecha de estreno. Sin embargo, fuentes cercanas a la producción cotejadas con el The Hollywood Reporter, se cree que el spin off estará listo para finales del 2023. Por ahora tendremos que satisfacer nuestras ganas de Juego de Tronos con The House of the Dragon que llegará a las pantallas de HBO el próximo 22 d agosto.

Además del spin off de Jon Snow, Juego de Tronos tiene muchos más proyectos listos para grabar

Con el lanzamiento de The House of the Dragon, historia que estará ambientada 200 años antes de que iniciara la guerra por el Trono de Hierro, se da inicio a un universo lleno de líneas en el tiempo y en otras en forma paralela. Y es que este spin off basado en los antepasados de los Targaryen, no será el único que vea la luz.

En la lista aparecen spin off como: Los cuentos de Dunk y Egg, 9 Voyages, 10.000 Ships, Flea Bottom y el de animación que estará ambientado en El Imperio Dorado de Yi Ti, región del continente de Essos que nunca apareció en Juego de tronos pero a la que sí se le hizo una pequeña mención. Estamos ante el génesis de un gran universo que podría poner a Juego de Tronos mucho más alto de lo que ya está.


servir proteger Quintero