Imponente Toyota Sequoia el SUV que mete miedo a sus rivales

Un modelo que venía pidiendo a gritos desde hace años una renovación integral

Los verdaderos todocaminos de grandes dimensiones desempeñan un papel protagonista en varios países. La particular propuesta de la marca japonesa para dicha categoría no es otro modelo que el Toyota Sequoia. Un modelo que venía pidiendo a gritos desde hace años una renovación integral. Pues bien, la espera ha terminado.

De este modo, ha sido presentada la tercera generación del Sequoia. El SUV de Toyota ha estrenado importantísimas novedades y mejoras. Entre ellas, se encuentra la apuesta por la electrificación. La gran inspiración ha sido el nuevo Toyota Tundra, un modelo que también estrenó generación hace menos de medio año.

El Toyota Sequoia 2023 sorprende
El Toyota Sequoia 2023 sorprende por su tecnología

El Toyota Sequoia hace énfasis en mejorar la calidad de los acabados y guarnecidos

Lo cierto es que basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que ilustran en su página web y así descubrir cuáles son las novedades más importantes en materia de diseño exterior. Adopta un nuevo lenguaje de diseño y está clara que la referencia principal ha sido el Tundra.

En la parte frontal los fanáticos han encontrado con una gran parrilla flanqueada por unos característicos grupos ópticos con tecnología LED. El paragolpes delantero presenta unas formas muy marcadas y unas defensas prominentes. En función de la versión y/o paquete configurado la parrilla adoptará diferentes acabados así como patrones.

Su parte exterior e interior son las características más importantes de la marca 

La vista lateral saca a relucir la esencia SUV del Sequoia. Los pasos de rueda están protegidos por defensas y a ello debemos sumar unas barras de techo. También cabe mencionar las llantas de hasta 22 pulgadas. Luego su exterior en la zaga, los elementos a destacar unos pilotos traseros en disposición horizontal.

Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior del nuevo Sequoia nos veremos envueltos por un enorme habitáculo que presume de espacio y, sobre todo, de equipamiento tecnológico. En comparación con el modelo saliente tenemos un interior más moderno y elegante. También es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

pit stops Ferrari