Imponente vestido de Zara hace especial a Paula Badosa

La tenista ha lucido espectacular en su aparición ante su gente con una prenda que parece se va a poner en tendencia en esta época

Acostumbrados a ver a Paula Badosa en las pistas de tenis, hoy es un hit por el vestido elegido de Zara, una prenda que ha sido considerada como un completo acierto una vez que lo expusiera en su cuenta de Instagram. La deportista ha lucido brillante, resaltando su figura y junto a su pareja, Juan Betancourt.

Se trata de un atuendo enterizo rojo de la marca de Inditex, una prenda que ha gustado mucho a la crítica por su horma, por el color rojo intenso, y por resaltar la figura de la mujer. Una excelente opción para quiénes no quieran invertir fuertes sumas de dinero, y que estén a la moda con la llegada de una nueva temporada.

Paula Badosa
Paula Badosa y su espectacular vestido de Zara estallan las redes sociales

Sin dejar una sola duda Paula Badosa genera el caos en redes por su excelente elección con el vestido de Zara

Marzo y abril son dos meses en los cuales se cumulan muchos detalles, entre ellos las reuniones informales, con amigos, familiares, etc. La llegada de la primavera tiene eso, y es indicado dar en el punto exacto a la hora de seleccionar el vestido perfecto. Allí la crítica le ha exaltado a la séptima jugadora en el escalafón de la WTA.

Es fresco, sofisticado, y de un color que identifica la personalidad de la tenista. Ese rojo intenso ejemplifica la tenacidad, la fuerza, y la pasión con la que disputa cada partido. Además les pone a todas en un contexto muy singular, y es la de la economía. No hay necesidad de llevar una prenda cara, si se va a brillar con personalidad.

Un golpe certero que denota seguridad

La elegancia no se ha perdido un solo instante, y en alguien tan joven hay que resaltarlo. Este vestido es una apuesta segura, que transmite, refleja mucho poder y ese empoderamiento femenino que en estos tiempos resalta en medio de una comunidad machista e impositiva.

Además de todo esto Zara recientemente ha sacado a la luz una nueva colección en donde el color rojo es el protagonista. Los precios están de escándalo, y como punto diferencial hay que meter la respuesta en las compradoras. Ya todo disponible en su web o tiendas físicas esperan por ustedes.

crema Lidl