Importante carencia en Vengadores: Infinity War desautoriza a Cráneo Rojo

Secretos para la obtención de objetos enmarcan vida de gigante poderoso en la famosa película

En las escenas más trascendentales de los Vengadores: Infinity War, se pueden apreciar hechos importantes que configuran las mismas. Para la entrega, el villano conocido como Cráneo rojo, es aquel que posee un claro conocimiento que posibilitará obtener preciados elementos, cosa que en el desarrollo de la cinta se verá desmentido en función de un solo objetivo.

La Gema del Alma, uno de los objetos más complicados de conseguir es el epicentro de la historia en este caso. Tal gema, según el villano, Cráneo rojo, es imposible de alcanzar sí no hay un sacrificio de una persona amada por parte de aquel que quiera hacerse de ella.

El personaje de Cráneo rojo sale a la luz por primera vez en la entrega de Capitán América: El primer vengador, con una recordada participación por su anhelo de la Gema del Espacio, tal Gema es la que lo lleva hasta Vomir, convirtiéndolo en el guardián de la Gema del Alma y por tanto el poseedor de todos sus secretos.

Gracias a Steve Rogers, la participación de Cráneo rojo en la historia toma un vuelco totalmente lógico en función de lo que hay que tener o hacer para poder adquirir tales Gemas; y es que el odio tan grande hacia Rogers lo hace un candidato perfecto para ser el guardián de la Gema del Alma. Como ya se conoce, hay que sacrificar un ser amado, pero para él es mucho mas importante odiar.

Concluyendo, la fase 4 del Universo Marvel espera su nueva entrega, la esperada Black Widow. Heroína quien abrirá un nuevo espectro para los fanáticos tras el final de Capitán América: Civil War. Estreno que lastimosamente se ve afectado por los acontecimientos ya conocidos del virus.

https://www.instagram.com/p/B8FY1lpH5kT/
Cuéntame Antonio