Imposible de superar el nuevo Honda CR-V 2020 (fotos espías)

El renovado modelo de la marca japonesa llega al mercado con mucha fuerza, sorprendiendo a todo el mundo

Con el Honda CR-V 2020, la compañía japonesa apuesta seriamente por lograr un amplio espacio dentro del segmento de los SUVs. Un coche preparado a conciencia para tener un rendimiento elevado en un vehículo preparado para arrasar tanto en ciudad como carretera. Todo ello contando con el respaldo y la fiabilidad que aporta Honda.

Honda ha buscado a fondo cómo lograr un SUV de referencia diseñado para todos. Con el nuevo Honda CR-V, los nipones quieren hacer frente a sus rivales contando con aspectos característicos de la marca como la calidad y fiabilidad. Un vehículo perfecto a la hora de competir en el mercado con Toyota Rav-4 y Subaru Forester, entre otros. 

Honda CR-V

El Honda CR-V cuenta con un diseño rompedor que causa impacto a primera vista. El frontal destaca, con unas líneas curvas que aportan deportividad a la par de resistencia. Una estética que está presente en toda la gama de Honda, con la que está obteniendo grandes resultados, además de unos vehículos muy estéticos.

En cuanto al interior con el que cuenta el Honda CR-V destaca por tener amplitud para 5 plazas, además de contar con tapicerías de gran calidad. Unos detalles que convierten al modelo de Honda uno de los crossover pequeños más espaciosos. A su vez, el sistema de infoentretenimiento logra completar el gran equipamiento interior de este vehículo.

Honda CR-V

La motorización del Honda CR-V la compone un motor 1.5 VTEC Turbo que ofrece una potencia máxima de 190CV. Las transmisiones ofrecidas por Honda varían entre la manual de 6 velocidades o la CVT automática compuesta por 7 velocidades. Un corazón que hace a este SUV ofrecer grandes prestaciones, aportando una conducción ágil y deportiva.

Unas características que convierten al Honda CR-V como una de las mejores opciones en el mercado de los SUV crossover. Por ello, optar por la apuesta de Honda es hacerlo con total seguridad de contar con un vehículo que destaca por su calidad y fiabilidad, una seña de identidad de la marca nipona.

Honda CR-V
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Movistar te despuma si quieres que internet vaya como un misil
El FC Barcelona castiga las dudas del Atlético con Marcos Alonso
Carlos Sainz vaticina futuro de Fernando Alonso en la F1 2021