Imposible la cita previa del BBVA si no cojen el teléfono

La entidad bancaria se ha vuelto a ver perjudicada por su nefasta atención donde no han querido siquiera atender la petición de un cliente

En estos tiempos gravados de por medio con una crisis sanitaria y económica, son muchos los que han saltado la barrera y ha comenzado a criticar con contundencia y dureza a los diferentes servicios, siendo las entidas bancarias las más perjudicadas. Esto no es nuevo, y una de ellas es la del BBVA.

Es así que el banco se ha mostrado como una de las entidades más perjudicadas de cara a los clientes más allá de sutiempo de gestión o movimientos internos con respecto a lo que son todos los servicios que el BBVA ha querido dar acceso… sin demasiado éxito. Esto lo comprobamos de igual manera con una queja directa a una de sus sucursales.

BBVA
El cliente se mostró muy disgustado por la atención del BBVA

El BBVA es una de las entidades más criticadas por este motivo

Y es que, como explica en este caso uno de los tantos clientes que tienen depositados su confianza en la entidad española, gran parte ha empezado por denunciar que no están recibiendo un trato favorable, ni por parte del BBVA ni de los trabajadores, como consta en la revelación de este cliente.

En cierto modo, tampoco es de sorprender debido a que junto al Banco Santander, ésta ha recibido innumerables quejas al respecto. Esta vez en lo qur tiene que ver con los servicios de atención al cliente y de la que uno de ellos ha empezado por dar voz a la diferencia de trato cuando se pide una cosulta.

Y es que desde entonces la entidad se ha visto en las peores para antender a sus clientes, de los que en más de una ocasión denuncian que el trato no está a la altura de las circunstancias, siendo hoy de las más criticadas en las últimas semanas. Y este usuario no ha reparado lo más mínimo en criticar lo ocurrido.

BBVA
El BBVA ha recibido innumerables quejas de este tipo

Hasta el momento siguen sin atender la consulta

Tanto es así que, en el mismo post donde denuncia que el BBVA no ha querido ni atender sus consultas por teléfono, se ha referido del mismo modo para dar parte al Defensor del Pueblo con mención expresa en Twitter a la cuenta. Es entonces cuando ha explicado que “no han cogido ninguna de sus llamadas”.

En concreto, lo ha hecho con la sucursal del municipio valenciano de La Eliana. ¿Seríais tan amables de coger el teléfono en alguna de las llamadas que llevo haciendo desde hace cinco días?”, expresa el usuario. “No se atiende sin cita previa ¿y como cojones cojo la cita previa si no respondéis?”, dijo enfadado. Hasta el momento, el BBVA no ha atendido su consulta.

Google Maps Street View