Impostor revienta ‘Servir y Proteger’ para sentenciar a Mateo

Parece ser que la serie de moda de radio televisión española da un cambio en su trama por culpa de la ex amante del doctor

Llegó el fin de semana, y con él llegamos al final de los capítulos de servir y proteger la serie de sobremesa que está de moda, es que la originalidad de su trama nos tiene a todos enganchados, haciendo que no podamos perdernos ni un solo capítulo. 

Tenemos que reconocer que esta serie de radiotelevisión española no para de sorprendernos capítulo tras capítulo, y que una vez terminada la semana estamos deseando de que sea lunes para volver a ver todo lo que pasa en esta comisaría, y es que en el Distrito Sur no tienen ningún descanso.

servir y proteger

En esta semana hemos podido comprobar como Mateo recibía miles de llamadas de una ex amante, y aunque el doctor no quería contestar a ninguna de ellas, parece ser que era realmente importante, sino, no hubiera llamado tantas veces. Por fin hemos podido saber cuál es la razón de esa llamada, y porque Mateo no contestaba al teléfono, hemos descubierto uno de los secretos mayor guardado de la serie.

servir y proteger

Es que este acontecimiento cambiará todo el rumbo del doctor, cambiará su vida para siempre. Parece ser que aunque no te quiera recuperar a su mujer Verónica, después de esto no será nada fácil, y es que hay algo que unirá al médico con su ex amante para toda la vida, y es que la chica está esperando un hijo suyo.

servir y proteger

No sabemos cómo reaccionar a Mateo frente a esta idea de ser padre de nuevo, pero de los que sí estamos seguros es que estamos deseando poder disfrutar del próximo capítulo de esta serie, que está más interesante que nunca. No olvides encender tu televisor a las 17:15 y disfrutar del ultimo capítulo de la semana. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Osadía de Eva en Servir y proteger deja planchado a Vlado Khan
Criterio lamentable de La isla de las tentaciones para elegir las parejas
El FC Barcelona prepara venganza a lo grande al Real Madrid por Kubo