Impredecible Anthony vuelve a la carga en Los Bridgerton para deleitar a pretendientas

La producción adelanta novedades para su segunda temporada en Netflix dejando a un lado a Daphne

La serie de Los Bridgerton ya se ha pronunciado sobre su segunda temporada, tal y como hemos podido saber Anthony será el protagonista absoluto de la segunda parte. Aunque durante la primera, ha sido Daphne la que más importancia ha tenido, los roles cambian para adentrarnos en una nueva historia.

Los dramas e intrigas de la familia Bridgerton nos han dejado con ganas de más. Después de vivir una maravillosa experiencia con Daphne, ahora nos adentramos en la historia de un nuevo protagonista. En esta ocasión, llevaremos al límite la nueva vida de su hermano mayor Anthony.

Anthony
Anthony protagonista absoluto de la segunda temporada

Los Bridgerton se centrarán en Anthony

Daphne y el duque de Hasting nos han dejado con ganas de más, ya que desde el primer momento tuvieron al público totalmente enganchado con la trama. Pero si la serie tratara de seguir su trama ligada a los libros, contaremos con Anthony como el personaje principal.

Cada libro de la serie se centra en un hermano diferente. En el primero nos cuenta la historia de amor entre Daphne y Simon y en el segundo, nos trasladamos al romance entre Anthony y una mujer llamada Kate Sheffield. Por lo que estos dos personajes serán piezas indiscutibles de la segunda entrega.

Las últimas novedades sobre la segunda entrega

En la historia no solo vivimos una trama de amor junto a Anthony, también podemos ver cada una de sus inseguridades. El personaje planea evitar el amor para así preservar los sentimientos de su esposa. Nos encontraremos en una trama cargada de contenido.

Anthony ya ha sido presentado como un personaje complejo, que está cargado de sorpresas, ya que son muchos los momentos inesperados que viviremos junto a este gran personaje. Al ver que la tensión entre Daphne y Simon ya está resuelta, ahora nos centramos en un nuevo protagonista.

segunda temporada internado