Impresionante Pilar Rubio quita el sentido con sus bikinis para el verano

La presentadora saca a la luz su colección de trajes de baño

El verano ya está a la vuelta de la esquina y ya estamos pensando cuáles serán nuestros bañadores y bikinis favoritos de esta temporada. Pilar Rubio nos enseña cuáles son sus opciones y nos da unas ideas maravillosas para saber qué lucir cuando volvamos a las playas. Con su nueva colección de trajes de baño las alternativas se multiplican.

Con la llegada de mayo, ya empezamos a pensar en nuestra ropa de baño. Empezamos a recordar cuáles eran nuestras prendas favoritas del año pasado y qué queremos renovar para este nuevo año. Esta estación es la favorita de muchas personas por lo que, qué ponerse es una de las cosas que más piensan en estos días.

Pilar Rubio

En el verano, la ropa se vuelve de un color más llamativo, vuelven los estampados de flores y los trajes de baño son indispensables en el armario. Pilar Rubio ha diseñado unos modelos que serán irresistibles para las amantes del verano.

La presentadora ha mostrado los diseños de su nueva colección de baño, que pertenece a la firma española Selmark. Pilar Rubio asegura que ha sido toda una ilusión para ella sacar este proyecto adelante. Se ha involucrado en todo el proceso, desde elegir modelos a los tejidos.

Pilar Rubio

La colección consta de 8 modelos diferentes con muchas variedades en estilos. La mayoría son multiusos, ya que puedes llevarlo de diferentes formas, anudados al cuello, palabra de honor, cruzados…Estas opciones son perfectas para el verano.

View this post on Instagram

❤️Jagger, Tana, Chulo y Tango ❤️

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Roberto Leal saca el látigo en Pasapalabra tras regresar a lo grande
El Atlético recluta otro crack uruguayo tras fichaje de Luis Suárez
La Valla traspasa límites atormentando a la pequeña Marta