Impresionante scooter Yamaha Xenter 125 para dominar la ciudad (novedades)

Este modelo de Yamaha ha conseguido demostrar que tiene papeletas para dominar el mercado. Cumple con todas las garantías, e incluso va más allá de lo que suele ofrecer una scooter

Cuando hablamos de motos de primer nivel, uno de los nombres que se nos viene a la cabeza es Yamaha. El famoso fabricante ha sido capaz de crear una scooter que nos permita movernos con mucha agilidad en la ciudad, y poder realizar desplazamientos a media distancia sin problemas. Claramente, no debemos olvidarnos que estamos ante una moto de 125cc, por lo que no le exigimos lo mismo que a una moto grande

Para este año, una de las grandes apuestas de Yamaha, es el modelo Xenter 125. Un modelo con mucho estilo y firmeza que busca distanciarse de lo que vemos en la Yamaha NMAX. Una apuesta por un prototipo más ligero, y especialmente con una apariencia más coloquial, lo que nos permite poder adquirirla por un precio más bajo. 

Yamaha Xenter 125

A partir de 3000€, con varios de los descuentos con los que cuentan los concesionarios, podremos optar a la compra de la nueva Yamaha Xenter 125. Una moto con 12,5CV de potencia que podremos conducir con el carnet A1 o con el propio carnet del coche (B). Una de las peculiaridades de este scooter es que es de rueda alta, y que ha sido en sus versiones anteriores una de las más vendidas. 

Yamaha Xenter 125

El motor es de 125cc y cuatro tiempo, que además cuentan con 4 válvulas. Pero lo que realmente hace especial a esta Yamaha Xenter 125 es la suspensión trasera Monocross que nos ofrece un gran rendimiento en desplazamientos urbanos. 

Yamaha Xenter 125

Básicamente un modelo que cumple a la perfección lo que requieren los clientes de scooter. Además cuenta con diseños actuales, y con un motor que rinde muy bien. Contar con la suspensión trasera es algo a valorar, y es por ello que sin lugar a dudas este modelo renovado de Yamaha será un gran éxito en este 2020.

Marc Márquez