Error notable de Ana Guerra termina con vestido roto (imposible no mirar)

La cantante revienta las redes

Los ojos de todo el mundo no pueden dejar de mirar a Ana Guerra cada vez que aparece en público o bien sube alguna publicación a sus redes sociales. Debe ser algo parecido a estar en el cielo el poder compartir un momento junto a la cantante. Ya lleva un tiempo demostrando que en la música es increíble, pero es que ella en sí es aún más espectacular.

Todo parecía indicar que Ana Guerra no iba a tener buen futuro tras su final en “Operación Triunfo”. Al contrario que esta etapa última, su paso por la Academia fue un descubrimiento e impresionó a propios y extraños gracias al talento de la cantante. La joven demostró que tantos años queriendo conseguir su sueño iban a darle frutos.

Ana Guerra

La cantante fue una de las finalistas de “Operación Triunfo” y, aunque no pudo conseguir ser la campeona, fue seleccionada como una de las posibles interpretes que representarían a España en el Festival de Eurovisión. La canción que más cerca estuvo fue la de “Lo malo”, que interpretaba junto a su amiga y compañera Aitana.

Este varapalo no frenó los sueños de Ana Guerra y vio como la gira junto a sus compañeros tras terminar “Operación Triunfo” hizo que ese mismo tema se convirtiese en un éxito que lanzó a la fama tanto a ella como a Aitana. Después de este logro, llegarían más canciones con mismo resultado, como es el caso de “Ni la hora” o la más nueva “Culpable o No”, cantada junto a Cepeda.

https://www.instagram.com/p/B3mlG9-IoST/

Además de su repercusión musical, la cantante es toda una institución en las redes sociales donde acumula varios centenares de miles de seguidores. Estos fans no dudan ni un momento de llenar sus publicaciones de likes. Publicaciones como el vídeo que ha subido Ana Guerra, donde aparece en el suelo con un fabuloso vestido.

Ana Guerra

Nissan Juke