Real Sociedad

Imprudencia de la Real Sociedad pone en riesgo reinicio de la Liga 2020

El conjunto donostiarra volverá a los entrenamientos este martes

A día de hoy sigue sin haber una fecha marcada para la disputa de las jornadas restantes de la Liga Santander, tampoco de la final de la Copa del Rey entre Athletic y Real Sociedad. Aun así los equipos empiezan a pensar en volver ya a los entrenamientos, como es el caso del club donostiarra que será el primero en hacerlo esta misma semana.

A pesar del confinamiento en el que está sumido todo el país Imanol Alguacil ha citado a los suyos el martes en Zubieta para regresar a los entrenamientos. Eso sí, lo hará tomando ciertas medidas para evitar contagios y pone en riesgo a sus jugadores, por ejemplo ejercitándose en grupos de dos y siempre en diferentes campos respetando la distancia.

Real Sociedad

Aun con estas medidas la noticia no ha sido bien recibida por muchos aficionados, que consideran que de esta forma disminuyen las opciones de que la Liga regrese en las próximas semanas. Si hay un contagio por coronavirus en la Real Sociedad mientras sigue la cuerentena todas los ojos irán a parar a Imanol Alguacil y al club donostiarra.

Sangalli pendiente del Real Madrid

Hay varios futbolistas de la Real Sociedad que no saben a ciencia exacta qué va a ser de ellos la próxima temporada. Es el caso de Luca Sangalli, sin tantos minutos como desearía este curso. De esta forma es uno de los nombres llamados a englosar la operación salida donostiarra siempre y cuando el Real Madrid no lo evite.

Porque las opciones de que Sangalli siga la próxima temporada a las órdenes de Alguacil aumentarán si Odegaard regresa al club blanco este verano. Una posibilidad muy alta pero que ni mucho menos está confirmada a estas alturas del año. Zidane lo quiere, pero no está claro que pueda darle tanta continuidad como desearía.

De ahí que si la cesión del centrocampista noruego se estira por una segunda temporada Sangalli es consciente de que su situación en la Real Sociedad será limite. Ocupan la misma posición en el terreno de juego y ya se ha visto este año que le ha quitado el 90% de los minutos más allá de pequeñas rotaciones de Alguacil cuando había varios encuentros por semana.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona
El relevo final de Semedo en el FC Barcelona es bastante peor