Imprudencia temeraria en Servir y proteger pone en dificultades a Karim

La banda yihadista de Darko está generando graves problemas a Merche, que no está segura del plan y teme ser descubierta en la reunión organizada

Sin duda alguna, Servir y proteger se ha convertido en una de las series más exitosas de la televisión, y así lo demuestra su larga trayectoria en la pequeña pantalla. Ahora, la serie parece acercarse al final de la banda yihadista, y todo gracias a la gran labor de Karim, quien ha puesto su vida en juego.

Pero no solo eso, sino que en el último episodio de Servir y proteger también ha supuesto el regreso de Alicia. No solo tratan de acabar con la banda de terroristas, sino con la alianza que han formado Vlado Khan y Ramón Rojo, quienes se conocieron en prisión, tal y como han confirmado en la serie.

Servir y proteger
Karim tiene una difícil misión en Servir y proteger

Karim no estará solo

Ahora, tras ganarse la confianza de Darko, Karim volverá a encontrarse con el yihadista. Pero no lo hará solo, sino que irá acompañado por Merche. Ambos tienen la difícil misión de acabar con el comando terrorista que tantos quebraderos de cabeza ha causado. Pero su labor no será nada sencilla y preocupa a Bremón.

A pesar de que Darko confía plenamente en Karim, no ocurre lo mismo con Merche. Es por eso que el comisario Bremón tiene tantas dudas sobre la reunión con Darko. Sin embargo, finalmente aceptó el encuentro, aunque pidió encarecidamente a ambos que tuvieran mucho cuidado, puesto que estaban poniendo en riesgo sus vidas.

Servir y proteger
Karim se ha ganado la confianza de Darko

Los planes de Darko

El encuentro de Karim y Merche con Darko tiene una finalidad clara. El yihadista quiere cerrar la compraventa de armas, aunque tiene muchas dudas sobre la lealtad de ambos. De igual modo, Merche también tiene muchas dudas sobre el plan y ha confesado que no sabe si estará a la altura de las circunstancias.

Debido a que Darko no confía en Merche, esta no sabe el plan, puesto que es quien va a conseguir las armas para venderla a la yihad. Eso sí, el plan tiene varias lagunas, por lo que no sería de extrañar si finalmente no consiguen engañar a Darko, este tome represalias contra Merche, quien se ha mostrado temerosa.

Eva plan