Impulso del Málaga CF ayuda en los fichajes de Caminero

Mejoría del Málaga CF ayuda en la labor de fichajes de José Luis Pérez Caminero

El Málaga CF ha enderezado definitivamente el rumbo hacia el ascenso. Tras unos partidos titubeantes, el empate en Cádiz dio moral para doblegar al Real Oviedo. Ahora llega el encuentro ante el Reus, por lo que los tres puntos catapultan definitivamente al conjunto boquerón al objetivo.

Y es que en las últimas semanas la desilusión se había instalado en la afición del Málaga CF. Nadie veía opciones reales de terminar en puestos de playoff con la dinámica tan mala que atravesaba el equipo. Sin embargo, Víctor ha cambiado esa percepción.

jose luis perez caminero

Haya o no ascenso, el director deportivo del conjunto boquerón, José Luis Pérez Caminero, trabaja de forma incansable en la planificación de la próxima temporada. Aunque hay bastantes esperanzas de que sea en Primera, es cierto que a día de hoy es un objetivo difícil. En cualquier caso el primer fichaje está cerrado.

Se trata de Señé, centrocampista de gran calidad que milita en Segunda B con la Cultural Leonesa. El futbolista se formó en el Real Madrid y tras buenas actuaciones en Oviedo y Celta, fue la gran apuesta de los dueños de la Cultu en su ascenso a Liga 123, Sin embargo, regresaron a Segunda B, donde es evidente que a Señé se le queda pequeño.

© Copyright 2019 GOL digital ·