Impulso rotundo a The Mandalorian con fichaje clave de Stars Wars

Disney Plus continúa dando pistas sobre la segunda temporada

Hace apenas unos días aterrizó en España una de las plataformas más esperadas desde su anuncio: Disney Plus. Con ella llegaba una de las series que más expectación había levantado, sobre todo en los seguidores de Star Wars, The Mandalorian. Ahora, y a pesar de que en España apenas se pueden visualizar únicamente los tres primeros episodios, desde Estados Unidos se siguen desvelando los secretos de la segunda temporada.

A pesar de la ilusión que había generado el lanzamiento de Disney Plus, la decepción también estuvo presente en su estreno. Conocíamos los detalles en lo relativo a la calidad de imagen, que sería inferior en sus primeros días para no colapsar la web, pero desconocíamos el as bajo la manga que se guardaba Disney para alargar su éxito.

Y es que la plataforma añadirá un capítulo de The Mandalarian cada viernes para garantizar que su éxito perdure en el tiempo, al menos, durante unas semanas más. A pesar de ello, la serie cuenta con grandes críticas positivas, algo que ha llevado a Disney Plus a trabajar en una segunda temporada que verá la luz en 2020.

Octubre es la fecha señalada para que la nueva temporada vea la luz, y lo hará con dos fichajes que ya han sido desvelados. Rosario Dawson interpretará a la padawan de Anakin Skywalker mientras que Michael Biehn se pondrá en la piel de un cazarrecompensas. Ahora, tras ellos dos, Dave Filoni ha desvelado una nueva incorporación.

El guionista y director de Star Wars ha desvelado que un persona de The Clone Wars se unirá a The Mandalorian. El ‘anuncio’ ha sido a través de su foto de Twitter, la cual el director ha cambiado por un concept art en el que se puede apreciar a la ya confirmada Ahsoka Tano junto al Capitán Clon Rex, que fue el segundo al mando de Anakin Skywalker en las Guerras Clon.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Servir y proteger: Miguel desconfía del plan de Fernando Quintero
Botas de fútbol Nike Mercurial desbancan a las míticas Adidas Copa Mundial
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom