Impunidad nazi en La Liga Santander y no en la Bundesliga

Durante el encuentro entre Atlético Madrid y Eibar, un aficionado realizó un gesto nazi que quedó registrado por cámaras de TV

 

En La Liga quedó registrado durante el partido entre el cuadro colchonero y el equipo de Ipurúa, un penoso momento donde un integrante del Frente Atlético hacía un gesto nazi, causando todo tipo de reacciones en redes sociales y muchas cuestiones frente a la ley debido a que no se sanciona de manera drástica este tipo de actos.

Javier Tebas situación Málaga CF

Además, las caminos de inconformismo fueron principalmente hacía el presidente de La Liga Javier Tebas, quien para muchos “no se pronuncia” ni “hace nada para evitar este tipo de señas”. Incluso, algunos se apresuran a señalar que dentro del Atlético de Madrid tenga que ver en el crecimiento del nazismo en sus aficionados.

Durante una transmisión de TV, quedó evidenciado que a los integrantes del Frente Atlético no les importa hacer los gestos hitlerianos y en la previa a la afueras del Wanda Metropolitano quedó captado al aficionado colchonero tapando la mitad de su rostro y alzando su mano del pecho hacía el cielo.

 

Medida de la Premier para acabar con abuso de comisiones en fichajes

 

En los últimos años el papel del agente del futbolista ha ido evolucionando hasta convertirse en otra de las claves a la hora de negociar un traspaso. Los equipos ya no tienen sólo que convencer al jugador, sino que también deben hacerlo con el representante a través de una alta comisión.

Así pues, según informa Sky Sports los directivos de la Premier League quieren acabar con el protagonismo de los agentes y para ello están trabajando en una nueva medida. Este jueves se han reunido para valorar la opción de que sean los propios futbolistas los que paguen estas comisiones a sus representantes y que no sean los equipos.

Además otra de las propuestas será que todas las operaciones que realicen los equipos de la Premier se hagan a través de cuentas bancarias de entidades del propio Reino Unido. Como dato el año pasado los agentes se embolsaron más de 220 millones de euros en comisiones gracias traspasos realizados en Inglaterra y Gales.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·