Iñaki Anasagasti cae en las redes del Chiringuito de Mega

El político del PNV confundió a dos de los trabajadores del programa en Twitter

Las redes sociales nos juegan muchas veces malas pasadas y en esta ocasión le ha sucedido a Iñaki Anasagasti, político del Partido Nacionalista Vasco, que respondió a un comentario en Twitter confundiendo a dos trabajadores diferentes del Chiringuito de Jugones, lo que le ha costado la mofa del resto de usuarios.

Un seguidor del programa de Mega comentó en la red social del pájaro con la etiqueta #elChiringuitodeMega, apuntando que uno de los redactores del programa, llamado Edu, tenía un curioso parecido con el famoso actor Kevin Bacon, quien apareciese en infinidad de películas, entre ellas alguna mítica como Apolo 13 o siendo uno de los primeros X-Men de la gran pantalla.

Eduardo Velasco (Chiringuito de Jugones)

Sin embargo, Iñaki Anasagasti creyó que el usuario (con el nombre de @VidalJuanma) se refería a su paisano Eduardo Velasco, colaborador habitual del programa del Chiringuito de Josep Pedrerol y que también trabaja en otros medios como en BilboSport TeleBilbao o Radio Nervión. Como podrán comprobar en la imagen, ningún parecido hay entre Eduardo Velasco y Kevin Bacon, lo que provocó la divertida confusión.

Anasagasti fue senador de EAJ/PNV y, actualmente, ha sido muy marcado también por sus duras críticas a Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz parlamentaria del Partido Popular, de la que ha dicho, también en Twitter que es “Una estúpida, pija, creída y arrogante. Ah… y muy facha“. El vasco parece ser todo un seguro de polémica y entretenimiento en la red de los 280 caracteres.

© Copyright 2019 GOL digital ·