Iñaki López de La Sexta Noche destapa el sainete y vodevil de Madrid

El conocido presentador no da crédito a lo que se vive estos días en la capital de España

Lo que está ocurriendo estos días en la Comunidad de Madrid no tienen visos de mejorar. Todo lo contrario, tal y como ha apuntado el presentador de La Sexta Noche, Iñaki López, esto cada vez apunta más a sainete y vodevil. Y es que el tira y afloja entre el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso y el de Pedro Sánchez cada vez tiene un perjudicado más claro: los ciudadanos.

Porque a pesar de que desde el Ministerio de Sanidad, con Salvador Illa al frente, recomiendan poner en marcha una serie de restricciones en Madrid para que la curva de contagios se pueda controlar, desde el entorno de Ayuso se considera que se va contra Madrid.

La Sexta Noche
Iñaki López presentador de La Sexta Noche

Ayuso desobedece en todo a Pedro Sánchez

El contraste claro en Madrid se observa con Ayuso, al que la propia derecha (VOX y Ciudadanos) se ha movilizado para realizar una moción de censura, y Almeida, al que Pablo Casado ha nombrado portavoz nacional del PP. Ayuso se toma todo a nivel personal y se ha olvidado de Madrid.

Sus argumentos para desobedecer a Illa y Pedro Sánchez son que se está tratando a Madrid diferente que al resto de autonomías. Y es que Madrid, al ser la capital y tener más habitantes, tiene muchísimos más casos de Covid que los demás, pero Ayuso esto no lo ve.

Isabel Díaz Ayuso
Presidenta de Madrid Isabel Díaz Ayuso

Iñaki López no puede más

Y todo este lío de Ayuso está enfadando cada vez más a Iñaki López. El presentador de La Sexta Noche ha estallado en las redes sociales suplicando que Portugal nos invada. “Lo único que nos puede salvar es una invasión de Portugal”, en relación a las nulas relaciones de gobierno central y autonómico.

Para Iñaki López es como si Ayuso esté forzando las cosas con la intención de que los miles de muertos que puede haber si sigue empeorando todo, se puedan atribuir a la pésima gestión de Pedro Sánchez y no de la propia presidenta de la Comunidad de Madrid. Un sálvese quien pueda que cada vez se parece más a un sainete y vodevil.

Iker Jiménez Cuarto Milenio