La intervención del presentador en Zapeando es boicoteada por Andrea Ropero

Con motivo del documental que estrenado por Atresmedia sobre Joaquín Sabina, Zapeando quiso contactar con uno de sus protagonistas, Iñaki López. El presentador de La Sexta Noche es el encargado de presentar el documental e hizo acto de presencia en el programa de su compañero Dani Mateo para explicar algunos detalles. Pero, para sorpresa de los protagonistas, algo inesperado ocurrió.

El documental sobre Joaquín Sabina está siendo emitido en Atresplayer Premium, la web con la que Atresmedia quiere competir contra otras grandes plataformas. El documental sobre la vida del cantautor estrenará un capítulo cada domingo y está titulado Pongamos que hablo de Sabina, imitando el nombre de una de las canciones más icónicas del cantautor.

Zapeando

Sin embargo, durante la intervención mediante videollamada, Iñaki López recordó lo ocurrido con Alfonso Merlos y Alexia Rivas. El presentador de La Sexta Noche apareció en Zapeando enfocando hacia la pared y aseguró que era para evitar un nuevo culebrón, dejando claro su tono humorístico. Eso sí, Dani Mateo respondió que conoce a Andrea Ropero, resaltando que es incapaz de hacer algo así.

“Estoy haciendo la conexión pegado a la pared, que no quiero sustos, que esto últimamente está trayendo muy mal fario en televisión”

Iñaki López

Aunque no armó un culebrón como el vivido semanas atrás, finalmente sí que apareció en cámara. Tras saludar tímidamente, continuó sujetando la cámara con la que estaba siendo grabado Iñaki López, pero ninguno de los dos se percató de lo que estaba ocurriendo. Andrea Ropero estaba tapando la cámara con sus dedos, boicoteando así la intervención de su pareja en Zapeando.

Zapeando

Dani Mateó sí que se percató y rápidamente avisó a Iñaki López. Ambos se lo tomaron con humor, y el presentador de La Sexta Noche confesó que, a pesar de llevar varios años en televisión, no siempre se nota. Eso sí, casualidad o no, con la intervención de Iñaki López, Zapeando logró los mejores números del último mes, superando ampliamente el millón de espectadores.