Iñaki López dejará la silla en La Sexta Noche con entrevista histórica

El periodista tiene una de sus mejores entrevistas este sábado, antes de su marcha a Más Vale Tarde

Faltan unos días para que el comunicador y presentador de La Sexta Noche, Iñaki López, deje el formato y se una al nuevo proyecto de Más Vale Tarde, por ello este sábado realizará lo que puede ser, la mejor entrevista del año. El periodista vasco recibirá en el plató de Mediaset, a las 5 nuevas ministras del gobierno de Pedro Sánchez.

Las 5 nuevas caras en el gabinete del mandatario serán,  Isabel Rodríguez, ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno. Pilar Llop, ministra de Justicia, Pilar Alegría, ministra de Educación y Formación Profesional. Diana Morant, ministra de Ciencia e Innovación y Raquel Sánchez, ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Iñaki López entrevista
La histórica entrevista a las 5 ministras del gobierno Pedro Sánchez, también contará con la presencia de Miguel Ángel Revilla.

Desde ya catalogan la entrevista como una de las más históricas en La Sexta Noche, bajo la conducción de Iñaki López

Sin duda el presentador y todo el equipo de producción en el programa de debate político, se encuentran a escasas horas de lo que podría ser una de las entrevistas más importantes del mes, año, e incluso de la historia de La Sexta Noche. El comunicador vasco tendrá cara a cara a las 5 encargadas de llevar control, en varios ámbitos del país.

López repasará con las cinco nuevas ministras del Ejecutivo, las claves y los retos que van a marcar el resto de legislatura. Sin embargo también contará con la presencia del ya conocido en el formato, Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria. El mandatario quiere despedirse de su entrevistador favorito, y por ello acudió a la histórica noche.

Una noche marcada por varios puntos clave en el funcionamiento de la nación, que se tocarán parte por parte en la entrevista dirigida por Iñaki López

Hablando de todo lo que pasará en el periodo restante de Pedro Sánchez, el tema de la pandemia no podía pasar desapercibido. Es por ello que el conductor del formato periodístico, ha preparado una serie de preguntas clave, para saber a detalle las nuevas estrategias del gobierno en esta nueva ola de contagios por la Covid-19.

Para hacer más interesante el debate y darle validez a las respuestas de las ministras, el programa también ha invitado a César Carballo, José Antonio López, Olga Mediano, Quique Bassat, Juan Torres y Graziella Almendral. La mesa está conformada por expertos médicos y científicos que están día a día informados de todo lo que pasa con la pandemia.

First Juan Carlos