Iñaki López desoye normas de La Sexta y ataca sin pudor el plan de Sánchez

El periodista no sale de su asombro con las nuevas medidas del gobierno

Los españoles se han visto obligados a estudiarse el complejo plan de desescalada que expuso Pedro Sánchez en su larga comparecencia de este pasado martes. Algunos como el periodista Iñaki López, se han mostrado especialmente duros con las medidas aportadas. El conductor de La Sexta Noche se ha desmarcado de las directrices de La Sexta para atacar sin miramientos al Gobierno de España.

Un Iñaki López que al tener un programa únicamente los sábados, tiene mucho tiempo libre entre semana para leer todas las opiniones y despotricar con aquellas con las que no está de acuerdo. Y está especialmente activo en redes sociales.

Iñaki López

Por ello, cuando este martes Pedro Sánchez comenzó a desglosar las medidas de la desescalada, que seguirá cuatro fases bien diferenciadas como todo el mundo ya sabrá, el periodista de La Sexta Noche no daba crédito a un detalle.

Iñaki López analizó muy bien cómo sería el regreso paulatino a las principales actividades sociales, cayendo en la cuenta de una circunstancia que sorprendía considerablemente. Los porcentajes de aforo permitido en cada caso.

Iñaki López

Choca viniendo de un gobierno laico como el de Pedro Sánchez y sobre todo Pablo Iglesias, que se permita únicamente un 30 por ciento de aforo en los bares, teatros o cines pero que, en cambio, a misa puedan ir el 50 por ciento de los que quepan en una Iglesia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero