Iñaki López estalla en La Sexta Noche por los tejemanejes del PP

El presentador provoca una nueva polémica enfrentando a la derecha española

La Sexta está siendo, sin ningún atisbo de duda, la cadena televisiva más controvertida del estado de alarma. Ya son muchas las polémicas que han generado sus programas y ahora se suma una nueva provocada por Iñaki López, quien ha protagonizado en La Sexta Noche un bochornoso altercado con un tertuliano del Partito Popular.

Y todo ha surgido tras las polémicas generadas en torno a Ana Pastor y Ferreras. La presentadora ha estado inmersa en una trifulca debido a Newtral mientras que el presentador ha sido acusado de actuar en favor del Gobierno de España y de buscar otros culpables a la crisis sanitaria.

Iñaki López

Ahora, todo ha girado en torno a Teodoro García Egea, integrante del Partido Popular. Durante su intervención, Iñaki López fue cazado haciendo un gesto para que el tertuliano terminase su discurso. Un gesto que ha sido muy criticado por la audiencia.

Concretamente, el gesto que hizo el presentador de La Sexta Noche fue simulando unas tijeras. Un gesto muy habitual en los programas de televisión, ya que tienen un tiempo estipulado para abordar todos los temas de actualidad.

Iñaki López

Sin embargo, algo que podía haber pasado desapercibido, ha sido tomado gran relevancia debido a los últimos acontecimientos ocurridos en La Sexta. Muchos seguidores lo han entendido como un gesto de censura hacia el Partido Popular, principal opositor al actual Gobierno de España, al cual defiende la cadena televisiva.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic