Iñaki López pierde el respeto en La Sexta Noche por blanquear a Inda

El presentador del programa de debate político recibe críticas durísimas por sus últimas conductas

La temporada en La Sexta ha comenzado con mucha fuerza y unas ganas enormes de dar carpetazo a todas las críticas surgidas en la pandemia. El problema es que para tratar de borrar las huellas, han terminado enfadando a la otra parte. Así ha ocurrido con Iñaki López, presentador de La Sexta Noche, acusado de blanquear constantemente a personajes como Eduardo Inda.

Iñaki López se ha hecho mucho más visible durante los meses del confinamiento, en los que se pasaba la semana muy activo en las redes sociales y los sábados atacaba a todos los protagonistas de la pandemia en La Sexta Noche.

La Sexta Noche
La famosa polémica de Inda en La Sexta Noche

Una fama que viene de lejos

Sin embargo, tal y como se persiguió a Ferreras en Al rojo vivo, a su mujer Ana Pastor en El Objetivo, a Wyoming en El Intermedio y a Mamen Mendizabal en Más Vale Tarde, con Iñaki López y La Sexta Noche ha ocurrido un poco parecido.

Tanto defender al Gobierno de España les ha encasillado, de ahí que desde el principio, en este mes de septiembre, haya intención en los presentadores estrella de La Sexta enmendar esa fama ganada a pulso en los meses de confinamiento obligado.

La Sexta Noche
Iñaki López y Eduardo Inda en La Sexta Noche

Inda de tertuliano estrella

Y claro, como nunca llueve a gusto de todos, ahora hay muchos críticos entre los espectadores de La Sexta Noche, que consideran al programa de Iñaki López como un nido de blanqueo de fascistas. Unas acusaciones muy graves fundamentadas en dos hechos.

El primero y más claro es que Eduardo Inda sea temporada tras temporada tertuliano estrella. Este año no iba a ser una excepción. La otra razón es por dar voz a Willy Bárcenas, cantante de Taburete e hijo del ex tesorero del PP

Masterchef Jordi Cruz