Iñaki López ataca aburrimiento en La Sexta Noche con caras nuevas de la mesa técnica

El espacio de actualidad y debate político prepara un programa con altas miras para conocer los últimos datos de la tercera ola

La nueva mesa técnica de La Sexta Noche está al caer. En concreto, para lo que será el programa que presenta Iñaki López este sábado. Y todo debido al incremento de los parámetros de esta tercera ola, los cuales no parecen tener fin. Una tentativa del espacio político después de conocer el récord de contagios en España.

Por un lado, la incidencia acumulada (IA) vuelve a subir una jornada más y se sitúa ya en 795,65, según los datos que ha publicado este jueves Sanidad. Desde el 10 de diciembre, cuando alcanzamos una IA de 188,72 (lo más bajo que conseguimos reducir la segunda ola), no hemos dejado de crecer ni un solo día.

El récord de contagios evidencia la posición de La Sexta Noche con una mesa técnica de expertos

Al principio más lentamente y desde el viernes 8 de enero (350,48) de forma disparada, de tal forma que en 13 días se ha más que doblado. Por eso, son programas como el de La Sexta Noche los que cada vez más apuestan por una mesa técnica de expertos para llegar mejor al público.

En esas, también han decidido incidir en lo que se refiere a los datos de la vacunación en España, y que ponen de manifiesto que el objetivo de Salvador Illa de que el 70% de la población española esté vacunada en verano está “complicado”.En este sentido, y como ha comunicado su presentador. La Sexta Noche contará con una mesa técnica avanzada.

mesa técnica Sexta Noche
La nueva mesa técnica de La Sexta Noche para este sábado

El programa prepara un espacio completo de información

Esto es con el único propósito de informar con la suficiente solvencia en lo que consta de un programa que, hasta el momento, no pasa por sus mejores momentos. Además, el espacio se centrará en el ritmo de vacunación contra el coronavirus. De hecho, en estos momentos somos el tercer país de la Unión Europea con más población vacunada (un 1,65%).

Por su parte, tanto el espacio de debate y actualidad política como sus presentadores y colaboradores habituales, se enfrentarán a nuevos retos en plató que abogan por una clara muestra de subir sus datos de audiencia y aprovechar el tirón de los sábados para acomdarse de la mejor forma a los epsectadores de La Sexta Noche, esta vez con una mesa técnica que se prevé muy completa para la cadena.

Sobera Precio Justo