Iñaki López promete ajetreo en la Sexta Noche a cuenta de los enchufes con los PCR

El presentador explota por trato de favor al presidente Pedro Sánchez

Este sábado promete y mucho La Sexta Noche, donde Iñaki López tratará de sacar punta a una nueva polémica, esta vez con los PCR. Porque hay un lío tremendo con la duración real de estos test. Nos han asegurado muchas veces que tarda unas 4 horas. Pero luego a algunos les tarda más de una semana y a otros, como el presidente del Gobierno, apenas un rato.

Iñaki López, presentador de La Sexta Noche y defensor de las causas imposibles, ha estallado en las redes sociales al respecto de los test PCR. “Qué rápido ha llegado el resultado de la PCR del presidente…” afirmó con cierta carga de ironía en su exposición. Inmediatamente se hizo viral.

Sexta Noche PCR
La Sexta Noche ataca los cambiantes plazos del PCR

Iñaki López explota en redes sociales por la PCR de Pedro Sánchez

Muchos se pusieron de su lado, pero otros le recriminaron que lo más lógico es que a un presidente del Gobierno, que trata de gestionar una pandemia, si ha tenido el más mínimo contacto se haga inmediatamente las pruebas y se cataloguen de urgente, ya que son muchas las personas que están expuestas a su presencia.

Pero a todos y cada uno de esos replicantes, les respondía Iñaki López con un “y tu más”. El presentador se fue calentando hasta el punto de admitir que en su lógica cerebral, el resultado del PCR de Pedro Sánchez debe tardar lo mismo que el de un ciudadano de a pie. Ni más ni menos.

Todo el análisis en La Sexta Noche

Es de esperar que este sábado, La Sexta Noche ataque con su impunidad habitual esta polémica. Para ello contarán con expertos que seguro que dan más puntos de vista para que Iñaki López pueda entender un poco la mecánica de celeridad de unos casos y otros.

Aunque al margen de los PCR, La Sexta Noche deberá abordar un polémico tema. La denuncia a Eduardo Inda por difundir una información falsa en Okdiario. De esas cosas, de las restricciones de Navidad de y cómo se presenta el pal de vacunación contra el covid, tratará una nueva edición del programa de La Sexta.

toñi first dates