Iñaki López promete polémica en La Sexta Noche con la crisis de los migrantes en Ceuta

El nuevo programa abordará lo sucedido entre España y Marruecos en la última semana, algo que ha originado mucha controversia

Esta noche regresa La Sexta Noche con Iñaki López al frente. El propio presentador comunicó a través de sus redes sociales que, como era de esperar, tratarían el tema de la crisis de los migrantes en Ceuta. Un tema muy controvertido que sigue dando de qué hablar.

De hecho, las redes sociales continúan mostrando su apoyo a Luna, la joven voluntaria de la Cruz Roja que protagonizó una bonita imagen junto a un migrante que lloraba desconsolado mientras trataban de reanimar a su compañero. Un tema que también abordarán en el programa de La Sexta.

Iñaki López Sexta Noche
Iñaki López, indignado con los vomitivos comentarios a Luna, voluntaria de la Cruz Roja

Iñaki López analiza en La Sexta Noche el aviso de España a Marruecos

Asimismo, después de todo lo ocurrido en Ceuta, España se ha manifestado oficialmente con un aviso a Marruecos. Un aviso que no ha gustado a la oposición del Gobierno, pues el Partido Popular considera que no están actuando con la determinación necesaria en un caso tan grave.

Según declaró Margarita Robles, ministra de Defensa, España no va a “aceptar el más mínimo chantaje ni cuestionamiento de la integridad territorial”. Un aviso que será analizado por el presentador de La Sexta, que también tratará si Marruecos ha vulnerado un derecho por permitir que más de 8.000 de sus ciudadanos crucen la frontera.

La indignación de Iñaki López por los comentarios hacia Luna

Del mismo modo, también causó gran controversia las imágenes de Luna, voluntaria de la Cruz Roja, abrazando a un migrante. Una imagen que, pese a ser muy emotiva, ha propiciado críticas de todo tipo que la han obligado a cerrarse sus cuentas en redes sociales por lo que estaba sufriendo.

Ante esta situación, Iñaki López ha mostrado su indignación. Una indignación que compartirá con todos los espectadores de La Sexta Noche, pues también tratará el tema en profundidad. Ahora, solo queda esperar para ver un nuevo programa que se avecina muy polémico.

First dates margarita