Iñaki López provoca a Inda en La Sexta Noche al pedir indulto a los presos del procés

Como era de esperar, el líder del programa se ha pronunciado antes del programa para dar su opinión sobre el controvertido tema

Hoy sábado La Sexta Noche regresa con un nuevo programa cargado de polémica, como se encargó de aclarar Iñaki López en sus redes sociales. Unas redes sociales en las que dejó ver su clara opinión sobre la polémica surgida por el indulto a los presos del procés.

Su opinión, a buen seguro, no gustará nada a Eduardo Inda, pues es totalmente contrario al indulto del Gobierno que se está planteando. No obstante, el presentador ha recalcado que no se trata de su opinión, sino que se ha acogido a lo que ocurrió años atrás.

Sexta Noche Iñaki López
Iñaki López se posiciona sobre el indulto a los presos del procés

Polémica con Iñaki López en La Sexta Noche por el indulto a los presos del procés

Según ha comentado el presentador de La Sexta en redes sociales, “en 1993, la Sala de lo Militar del TS se mostró favorable a indultar a Tejero por “conveniencia pública” para contribuir “al olvido de unos hechos que deben quedar ya en el pasado”. Tejero nunca se arrepintió. Finalmente el Gobierno de González no le indultó.”

Esto ha generado una gran polémica, pues muchos de sus seguidores han entendido que el presentador está a favor del indulto a los presos del procés. No obstante, Iñaki López ha querido aclarar que solo ha dicho que ocurrió, sin intención de interpretar aquellos hechos.

La Sexta Noche promete programa picante con diferencias de opiniones

Como es habitual en el programa de La Sexta, Iñaki López contará con invitados de todas las opiniones. Invitados que debatirán sobre si el Gobierno de España debe o no indultar a los presos del procés. Algo que cada vez cobra más fuerza, sobre todo tras las palabras de Pedro Sánchez.

No obstante, si finalmente acude Eduardo Inda como invitado a La Sexta Noche, la polémica está más que asegurada. El colaborador no aceptará el indulto a los presos del procés, pues además no han mostrado arrepentimiento ni han asegurado que no lo volverán a hacer.

First Dates Agustín