Iñaki López recupera crédito en La Sexta Noche a insulto limpio

El presentador vuelve con fuerza tras estar unas semanas de baja por un asunto de salud

Todo parece indicar que este sábado Iñaki López estará ya a los mandos de La Sexta Noche, con su popularidad potenciada por un insulto a un miembro de VOX. Bueno, más que insulto, realmente fue una comparación humillante con un personaje de dibujos animados.

La víctima fue Francisco José Contreras, que esta semana se quedó tan ancho al afirmar que si había calentamiento global bajarían las muertes por frío. Con estas palabras, el diputado de VOX negaba la existencia de una emergencia climática como “nos quieren hacer creer”.

Iñaki López insulto
Iñaki López de regreso en La Sexta Noche

Semana importante en La Sexta Noche

Iñaki López, muy activo en redes como siempre, ha dejado varias perlas esta semana. Una semana muy movida, con el mitin de Santiago Abascal en Vallecas, y la que se montó alrededor con enfrentamientos violentos entre la policía y miembros de grupos antisistema.

Entre eso y la perla de Francisco José Contreras se ha quedado una semana de actualidad importante para que este sábado La Sexta Noche se convierta en una auténtica batalla entre la izquierda y la derecha. Iñaki López sabe que necesita subir las audiencias y ya se ha encargado de preparar el terreno.

El insulto de Iñaki López

Lo ha hecho diciendo una frase irónica pero lapidaria: “Después ha continuado viendo Doraemon”. Una frase dirigida claramente a Francisco José Contreras por su declaración sobre el cambio climático. Parece que Iñaki López sabe la delicada salud de La Sexta Noche y ha tirado de insulto a la ultraderecha para recuperar al público.

Porque ya que en este momento de pandemia se ha tildado a La Sexta de blanquear al Gobierno, al menos que se avive el debate y los radicales de izquierdas vuelvan a ver el programa. Pero de reojo también a la derecha, pues muchos están con ganas de escuchar a Eduardo Inda o Marhuenda en su defensa.

Ofelia Masterchef