La Sexta Noche

Iñaki López regresa a La Sexta Noche a fulminar a Díaz Ayuso

El presentador titular vuelve de las vacaciones con el objetivo claro de meter en vereda a la presidenta madrileña

Este sábado regresa la normalidad a La Sexta Noche. Comienza la nueva temporada ya con Iñaki López a los mandos, en relevo de un Hilario Pino que se ha encargado de cubrir las espaldas del mítico presentador vasco. Y regresa Iñaki López con muchas ganas de comerse el mundo y azotar a la derecha. Para ello entrevistará a Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid llega en una semana de muchísima polémica por sus reflexiones sobre la vuelta al cole y por no haber contratado los profesores extra que se necesitan para cubrir las nuevas necesidades que ofrece la pandemia.

La Sexta Noche
Iñaki López regresa a La Sexta Noche

La Sexta Noche siempre a por el PP

Pero independientemente de eso, cada vez que un líder del Partido Popular es entrevistado en La Sexta Noche ya se sabe que debe acudir con la lección bien estudiada si no quiere tropezar en alguna trampa que le pueda colocar el presentador.

Un Iñaki López que ya se ha ido encargando a lo largo de la semana de apretar las tuercas a muchos políticos, pero sobre todo a Isabel Díaz Ayuso. Por eso el cara a cara promete. Un regreso por todo lo alto de La Sexta Noche.

La Sexta Noche
Hoy en La Sexta Noche Isabel Díaz Ayuso

Iñaki López, fiel a La Sexta

Y es que ya se sabe la línea editorial que sigue La Sexta en los últimos tiempos. Encabezados por García Ferreras y Ana Pastor, la cadena privada se ha convertido en el azote sin remisión de la derecha española, se llame VOX o se llame PP.

Pero no solo Ferreras. Ya que Iñaki López en La Sexta Noche, Cristina Pardo en Liarla Pardo y Mamen Mendizabal en Más Vale Tarde, también siguen con firmeza esa fiebre por golpear y noquear las acciones de la derecha. Este sábado Díaz Ayuso tendrá mucho que explicar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los 2 fichajes del Real Zaragoza para soñar otra vez con el ascenso
Antena 3 Noticias anuncia los contagios como el bote de Pasapalabra
Feo detalle de Mercadona deja sin desayunar a miles de celiacos