Iñaki Urdangarin bombazo para Masterchef

Su nueva vida alejada de la infanta Cristina ha suscitado gran polémica en los últimos días

Sin duda alguna, uno de los nombres propios de la actualidad ha sido Iñaki Urdangarin, quien ha vuelto a ser vinculado con Masterchef. Esta situación ya se dio hace varios años, cuando también fue vinculado con anteriores ediciones de la versión Celebrity del formato.

Ahora, diversos medios han publicado cómo es su nueva vida. Una vida en la que mantiene un sueldo de mileurista, según indican diversas fuentes. Es por eso que estaría propuesto a regresar a la televisión siempre y cuando se deje de lado su vida privada.

Iñaki Urdangarin Masterchef
Iñaki Urdangarin estaría planteándose su presencia en televisión

¿Estará Iñaki Urdangarin en Masterchef?

Según ha publicado el medio Zeleb, Iñaki Urdangarin estaría explorando opciones para ser un habitual en televisión. Sin embargo, casi todos los interesados están tras él por su vida privada. Algo que no le gusta, puesto que lleva años en el punto de mira.

No obstante, esta situación no se daría con Masterchef, donde quieren descubrir más a la persona, alejándose de la polémica. Sin duda, su presencia en la próxima edición Celebrity sería un auténtico bombazo pues además aseguran que posee grandes dotes culinarias. Eso sí, aún faltan varios meses para el estreno de la nueva edición. Es por eso que, por el momento, son solo rumores.

Las otras opciones para Iñaki Urdangarin en televisión

El mencionado medio no solo ha hablado sobre la posibilidad de que Iñaki Urdangarin esté en Masterchef. Y es que también ha dado otras opciones, puesto que existen varios programas donde podría encajar a la perfección, siendo Mask Singer el más destacado entre ellos.

Asimismo, también baraja otras posibilidades como Pasapalabra, Tu Cara Me Suena, El Programa de Ana Rosa o Sálvame. Unas posibilidades que parecen mucho más remota, pero que están sobre la mesa. Ahora, solo nos queda esperar para ver cómo acaba toda esta situación.

first dates Teresa