Iñaki Wiliams acapara las portadas por un incidente lamentable

El partido del Sporting de Gijón y el Athletic acabó con un 2-1 a favor de los locales que resolvieron el partido en menos de 5 minutos con dos goles y perdonaron un penalti. Sin embargo, ocurrió una de esos episodios desagradables del fútbol, gritos racistas a Iñaki Williams. El árbitro no se lo pensó dos veces y suspendió el partido durante unos instantes avisando al delegado de campo hasta que consideró oportuno reanudar.

Iñaki Williams/Agencias

Según la normativa de la LFP, el Sporting se enfrenta a una sanción que puede conllevar al cierre parcial de una de las gradas. Esto es lo que alegó Clos Gómez en su acta.

En el minuto 22 he detenido el partido durante 1 min debido a que desde uno de los fondos se profirieron sonidos imitando la onomatopeya del mono dirigido al jugador numero 11 D. Iñaki Williams Arthur“, ha escrito Clos Gómez en el acta arbitral. “Dicho hecho fue comunicado al delegado de campo para que a través de megafonía se dieran las instrucciones oportunas, realizándose éstas de manera inmediata. Una vez hecha la advertencia pública, se reanudó el juego, no volviéndose a producir ningún otro incidente”, ha subrayado el colegiado aragonés.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo