Iñaki Williams blindado en el Athletic por el coronavirus

El conjunto vasco tiene muy bien amarrado a su goleador

Los equipos empiezan a sufrir el impacto de la crisis del coronavirus. Todo se va a agrandar una vez se abra el mercado estival de este año, donde es muy posible que no veamos inversiones tan millonarias como en los últimos tiempos. Una situación que puede beneficiar y mucho al Athletic con sus jugadores, sobre todo con Williams.

Porque mientras hay futbolistas de talla mundial que están viendo rebajado su valor de mercado por culpa de este parón deportivo el Athletic puede estar muy tranquilo porque tiene muy bien amarrado a su delantero. Williams tiene contrato hasta 2028 y una cláusula de rescisión de 135 millones de euros, unas condiciones que no cambiarán por mucha crisis económica.

Williams Athletic

Muy diferente va a ser con los jugadores de otras ligas que no tienen impuesta ninguna cláusula de salida en sus contratos, porque según Transfermarkt el valor de los futbolistas está cayendo un 10% en las últimas semanas, por lo que nombres como Mbappé o Haaland pueden ser más asequibles para los equipos que estén interesados en ellos.

El Inter tras Williams

Lautaro Martínez se va a convertir en uno de los grandes nombres propios del mercado estival de este año. La intención del Inter de Milan es renovar el contrato de su delantero ante la amenaza de Real Madrid y FC Barcelona, pero el jugador de momento se hace el sueco y está esperando a que llegue el verano para escuchar ofertas. Y mientras el Athletic puede salir perjudicado con Iñaki Williams.

Athletic Club

Porque según una información recogida por GOL Digital uno de los nombres que tiene apuntado en rojo el conjunto italiano en caso de que Lautaro Martínez haga las maletas es el de Iñaki Williams. El Athletic ya ha hecho frente en los últimos tiempos a varias amenazas por su delantero, sin embargo en esta ocasión el Inter dispondría de efectivo suficiente para afrontar la operación.

Hay que recordar que Williams cuenta con una cláusula de rescisión fija de 135 millones de euros, una cantidad muy elevada pero nada descabellada para un Inter de Milan que por Lautaro Martínez puede llegar a ingresar hasta 110 millones de euros. De momento en el Athletic se muestran tranquilos, conscientes de que les espera un verano largo y de muchos movimientos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Piden a Pasapalabra fichajes galácticos para expulsar a Pablo
El FC Barcelona aprieta a Jordi Alba con el mejor lateral de Europa
Hamilton noquea Renault F1 para desestabilizar a Fernando Alonso