Iñaki Williams entrena su arma secreta para ganar la final de Copa

El delantero del Athletic tuvo un detalle que pocos captaron en el estadio

Iñaki Williams es quizá uno de los jugadores más importantes del actual Athletic y será uno de los hombres clave en el esquema del entrenador Marcelino de cara al encuentro por Copa del Rey. Aunque su definición no sea la más óptima, el desequilibrio y liderazgo que aporta, es demasiado, por lo que para los rivales, siempre es mejor estar prevenidos con el atacante.

Por supuesto que hay otro sector de aficionados que confían en que el delantero mejore estos ítems de cara a la final de Copa del Rey. Una competencia que se le da bien al club de los leones, que es protagonista de manera constante. Se espera entonces que sea un choque con grandes opciones.

Iñaki Williams
Iñaki Williams quiere ser el dueño de los goles

Iñaki Williams se prepara para un nuevo día complicado

Para llegar a punto, desde el propio Iñaki Williams se encuentra entrenando una parte, la cual se está volviendo repetitivo. Ante ello, se han dado un buen número de respuestas de usuarios, en las redes sociales. Se trata de la pierna izquierda, algo que no ha funcionado de la mejor manera a la hora de definir.

Las numerosas y casi seguidas participaciones de Williams y las cuales demuestra en cada encuentro serán vitales, eso sí, tendrá que asociarse de la mejor manera o intentar resolver con prolijidad ya que la final de Copa del Rey será electrizante y un error podría costar bastante. Ante este panorama hay algún tipo de entusiasmo por lo que busca el futbolista.

Williams ha demostrado gran nivel y no quiere ser ajeno al reto de Copa del Rey

En el corto video que se pudo ver en redes sociales, tenemos a Iñaki Williams rematando luego de un transporte corto. Tiene un mejor remate cruzado a la altura de la mano izquierda del rival y esto podría ser gracias a la insistencia en mejorar ese aspecto que de por sí, siempre ha sido altamente criticado.

De esta forma, el plan secreto de Iñaki Williams para ganar la final de la Copa del Rey se centrará en hacer un desborde y luego definir. Sobre el tema, se han expresado un sin número de aficionados a favor y en contra. “No le pedimos que sepa usarla de maravilla, basta con que se atreva a chutar cuando está solo ante el portero perfilado para pegarle con la zurda. Cuántos goles perdidos por no haber aprendido antes”, advierten en redes.

Marcelino filosofía Athletic