Iñaki Williams y el Athletic trituran récord de la Real Sociedad

El delantero del cuadro de los leones está muy cerca de hacer historia

Iñaki Williams es uno de los mejores y más destacados del Athletic de Bilbao y quien está cerca de romper un récord en LaLiga Santander. Sin lugar a dudas, será el reconocimiento a todos los valores que ha llevado un futbolista disciplinado, con perseverancia, gran sacrificio, mucho trabajo y humildad.

Y es que el hijo de padres refugiados estaría a pocos partidos de triturar una cifra clave en la Primera División, la cual ostentaba la Real Sociedad. Ya son 200 partidos consecutivos de Liga jugando algún partido con la elástica del cuadro de San Mamés, estando solamente a dos encuentros de Juan Antonio Larrañaga.

Iñaki Williams
Iñaki Williams a punto de hacer historia en LaLiga Santander

Iñaki Williams, muy cerca de batir un récord de la Real Sociedad

Larrañaga, futbolista de la Real Sociedad, hasta el momento estaba en la cúspide en esta cifra, pero que finalmente será superada. Si no sucede nada extraordinario, será a principios de octubre el momento en el que Iñaki Williams se haga con este impresionante récord que es un trofeo para una carrera que le ha convertido como referente.

Luego del partido ante Atlético de Madrid, le restan encuentros ante Rayo Vallecano, Valencia CF y Deportivo Alavés. De esta forma, llegará a 203 partidos consecutivos de Liga, aquel niño de padres de Ghana, los cuales buscaron un mejor futuro para su hijo y por ello decidieron emprender rumbo a España.

Es un jugador referente para los seguidores del club de San Mamés

Recordemos que la ‘pantera’ es un futbolista de mucha referencia para el Athletic de Bilbao, con el cual se identifican muchos aficionados. Desde los más pequeños sienten gran admiración por su carrera y por el aporte que hace en la plantilla en cada partido. Su velocidad, explosión y cambio de ritmo es algo que siempre valoran en Bilbao.

A pesar de que muchos consideran que no es tan efectivo a la hora de marcar goles, se ha encargado de cambiar ese concepto. En toda su carrera ha marcado un total de 69 goles y su campaña más destacada en Primera División fue en 2018-2019, donde consiguió 13 anotaciones. En la temporada actual lleva 2 goles en 5 encuentros y espera superar sus números.

Athletic ElCorreo