Arturo Valls

Inaudita performance de Andrés en ¡Ahora caigo! sorprende a Arturo Valls

Uno de los participantes del programa generó una ola de risas entre los asistentes

¡Ahora caigo! es una de las producciones más populares de la televisión española, la cual tiene una gran audiencia media en la franja de la tarde entre el 7 y el 8 % acumulando ya 10 temporadas, distribuidas en los 9 años que tiene este programa al aire. Arturo Valls es su presentador y quien se roba las miradas aparte de las geniales mecánicas de concurso.

Recordemos que en ¡Ahora caigo! podemos encontrar a todo el suspense que representa la batalla de preguntas que pone a prueba a los participantes y sus conocimientos en cultura general, pero que a su vez mezcla todo el tema del azar, ya que sus concursantes podrán escoger al rival con el que van a competir y al cual deberán vencer para avanzar.

Arturo Valls
Arturo Valls no puede creer lo que un concursante hizo por quedarse en ¡Ahora Caigo!

El presentador de ¡Ahora caigo! se encarga de dar su toque de humor al programa

Arturo Valls es sin duda, uno de los elementos importantes dentro de ¡Ahora caigo! ya que con sus intervenciones antes del inicio del programa y durante las participaciones de los concursantes, logra generar una gran cantidad de sentimientos tanto en el estudio de grabación, como en cada uno de los televidentes.

Sus preguntas a cada uno de los participantes sobre sus vidas y lo que quieren lograr con el premio del programa, así como la opción de que lo puedan convencer luego de que pierden para poder quedarse en el juego haciendo algo en lo que son buenos, son algunas de las cosas que hace el presentador y que son casi que su sello característico.

¡Ahora caigo!
El performance de Andrés causó muchas risas en ¡Ahora Caigo!

Andrés se encargó de sorprender a Arturo Valls con un performance de no creer

En uno de los últimos programas, Valls se vio sorprendido por un concursante en especial, Andrés, quien luego de perder en una de las preguntas, se tuvo que ubicar en la trampilla, allí, se le propuso que convenciera al presentador con la imitación de un animal y que si era lo suficientemente bueno, podría seguir en ¡Ahora caigo!

Se le pidió que realizara el sonido de un ciervo, algo que hizo realmente fatal, generando risas en Arturo Valls, que le dio tres oportunidades para ello, con tan mala fortuna que a pesar de que su último intento fue bueno, no terminó por convencer y se fue por el ducto, pero eso sí, dejó al público con una sonrisa inmensa y a Martha, la rival que le derrotó.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions