Inaudita respuesta de Dani Pedrosa a oferta exprés para volver a MotoGP (Márquez asustado)

El piloto español es muy pedido para competir en la categoría reina

Dani Pedrosa volvió a escena en el MotoGP luego de iniciar su nuevo rol en KTM como piloto probador, además llenó de entusiasmo a sus fans sobre un posible regreso, dando a entender que se encuentra en óptimas condiciones para competir, pero que por ahora está totalmente enfocado en colaborar con su equipo.

El catalán, también fue enfático en que su trabajo ahora es preparar la moto para los líderes del equipo, uno de ellos, el también español Pol Espargaro, al cual buscará en cada ocasión mostrarle más información del vehículo y de esta forma ganar más terreno en cada circuito, además de ir un paso adelante con ello.

En los test no le ha podido ir mejor y las sensaciones de cara a la nueva temporada del MotoGP son para resaltar y aunque todavía falta mucho terreno por explorar con la RC16, el arranque parece ser prometedor y así lo ha hecho saber Pedrosa, quien es consciente de que los números son un tanto apretados, pero que les dejan un gran punto de partida.

Aunque no habla mucho sobre su probable regreso a las pistas de manera oficial, Dani sabe que hay demasiadas opciones, además de seguidores que quieren verle competir una vez más, ya que su nivel puede estar a la altura para competir con grandes como Valentino Rossi o el propio Marc Márquez.

Pues bien, KTM tendría una cláusula especial en su contrato con el de Barcelona y el cual consiste en que pueden acercarlo al primer equipo a partir del segundo año, por ello, estarían evaluando el desempeño de sus pilotos principales y de esta forma definir cuál sería el que saldría a mitad de temporada.

Dani Pedrosa ha dado su visto bueno para que se pueda efectuar este apartado del contrato y aunque por ahora parece estar tranquilo con su nueva posición en el mundial de motociclismo sirviendo como probador para KTM, no ocultaría nada su lado competitivo y por ello está al pendiente de lo que pueda suceder para poder volver más pronto de lo que se pensaba.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Así mejora tu iPhone el Apple iOS 14 (agárrate)
Tensión en el Sevilla FC por petición extra de Arteta al Arsenal
Oferta inesperada del Manchester United saca otro crack del Valencia CF