Incendio en el Real Madrid por nuevo topo que tiene en vilo a Sergio Ramos

Los pesos pesados se han dado cuenta del lío que hay en la interna del club merengue y descubren de manera inmediata al nuevo espía de Florentino

 

Sergio Ramos pierde la cabeza con el mal manejo que le da el presidente del club a la plantilla y en los últimos días se ha dado cuenta que desde arriba quieren tener a un hombre que vigile las decisiones que se tomen de puertas para adentro y ha dado con el futbolista que tiene informado de todo el acontecer diario al mandamás blanco.

Sergio Ramos

No es nadie más ni nadie menos que Gareth Bale, quien luego de la partida de Cristiano Ronaldo se convirtió de a poco en el nuevo niño mimado de Florentino y a quien el Presi encargó la misión de tenerlo al tanto de lo que suceda en la interna de la Casa Blanca.

A pesar de que se pensó en una posible marcha luego de la final en Kiev y la mala temporada pasada donde fueron más las lesiones y las decisiones de Zidane con respecto al Expreso de Gales, el futbolista ex Tottenham continuó en Real Madrid y ahora tiene más minutos que antes, siendo uno de los referentes hoy en día ante la marcha de CR7 al fútbol italiano.

También hubo varios interesados en Gareth que de alguna manera pensó en pegar la vuelta a la Premier League, pero finalmente decidió permanecer  en Valdebebas y ahora es uno de los líderes del equipo y protegido de Florentino.

https://www.youtube.com/watch?v=RGdFixJ-W2I

Sergio Ramos estaría muy molesto por la decisión de Pérez, primero por mantener al jugador una temporada más, sin tener los argumentos necesarios para ello y segundo por ahora tenerlo como el chivo expiatorio que informa día a día lo que pasa en el vestuario. La actitud del galés no cayó muy bien en los pesos pesados del club y menos en el clan de los españoles que aún desaprueban al veloz delantero, el curso pasado fue detonante para no pasarse una más del zurdo.

Con el arribo de Julen Lopetegui como el nuevo entrenador, los españoles y su grupo aparte ganaron más fuerza en el equipo y sus decisiones son casi que mandato oficial, por ello, saber que Florentino tiene un infiltrado podría causar malestar en la plantilla que aún se acomoda a la nueva era luego de Zidane y Ronaldo. Habrá que ver qué sucederá y si el ‘nuevo hombre’ del presidente afecta también a lo deportivo. Sergio Ramos tiene mirada atenta a la situación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Retratan al tertuliano de El Chiringuito Edu Aguirre tras pataleta sin justificación
Fernando Alonso lanza aviso a rivales de F1 machacando a un seguidor
Aprendiz leal a Ferreras lo tiene todo para dar el salto a Al Rojo Vivo