Incertidumbre en La que se avecina por anuncio descartado para T13

Alberto Caballero reveló un mensaje ambiguo en sus redes sociales

La que se avecina es una de las series que ha logrado conquistar a millones de personas con una trama original y unos personajes con los que muchos de los espectadores llegan incluso a sentirse identificados. Por ello, el éxito logrado a lo largo de 11 temporadas no es para nada extraño. Algo que ha llevado a estar en preparación de una próxima entrega de episodios que llegará con grandes incorporaciones, así como volverá a estar cargada de momentos inolvidables.

La ficción española también tiene el encanto de estar muy relacionada con la actualidad. De hecho, en innumerables ocasiones, los personajes de La que se avecina han vivido sucesos que estaban ocurriendo fuera de la serie. Por ello, no es de extrañar ver como los seguidores han querido recordar momentos como el tunning de la mascarilla que hizo Fermín para poder beber mientras la tiene puesta. Un hecho que recuerdan debido a la gran presencia de estos utensilios hoy en día.

La que se avecina

Además, La que se avecina tiene como característica un extenso y variado reparto, lo que posibilita multitud de sucesos ocurran con cada uno de los personajes. Algo que, incluso, les llevó a ser un movimiento terrorista en contra de los políticos, como es el caso de los Payasos Justicieros.

Unos atractivos que hacen a La que se avecina un auténtico filón para la audiencia. Tanto que incluso logra que el canal temático sea el más visto de los canales dedicados, gracias a las repeticiones de los episodios ya emitidos anteriormente.

La que se avecina

Por ello, millones de seguidores de La que se avecina colapsan las redes sociales al conocer detalles como el que hizo público recientemente Alberto Caballero. El director dejó en su perfil de Twitter una imagen del guión del último capítulo de la temporada 12.

Algo que ha llevado a muchos, tras leer las palabras del director de La que se avecina que puede ser el final de la serie. Por ello, multitud de tuits le han llegado como respuesta preguntando sobre el futuro de la serie. Algo con lo que no se ha pronunciado para darle más expectación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada