Outlander

Incertidumbre máxima en Outlander hunde en la miseria a Jamie Fraser

La sexta temporada será basada en una saga del libro de Gabaldon y su protagonista anda a la expectativa

Outlander‘, es una serie de Starz que se ganó el corazón de miles de seguidores en varios países del mundo y ahora más todavía, pues ya se acerca la sexta temporada y esta vez con la familia más unida que nunca y dispuesta a enfrentar las guerras de la Revolución norteamericana.

La producción ganadora de un Globo de Oro adaptada de los libros de la escritora estadounidense Diana J. Gabaldon no es fácil de definir, puede pasar del romance a la ciencia ficción o a la aventura entre escena y escena, todo esto mientras los personajes atraviesan conflictos distintos de la historia, porque sus protagonistas, Jamie Fraser y Claire Randall, vienen de épocas diferentes.

Outlander
Jamie Fraser es uno de los protagonistas de Outlander

Los protagonistas de la serie demuestran con cada temporada que a pesar de todo siempre estarán juntos

El primero, interpretado por Sam Heughan, es un soldado escocés del siglo XVIII, mientras que Claire, el papel de Caitriona Balfe, es enfermera durante la Segunda Guerra Mundial. A pesar de la distancia temporal, los personajes se enamoran luego de que, accidentalmente, Claire viaja en el tiempo, y desde entonces comienza la odisea por estar juntos.

Sin embargo, aunque la quinta temporada terminó hace poco y aún no se ha hecho oficial el nombramiento de la sexta entrega, los seguidores ya están un poco desesperados igual que sus actores, y es el caso específico de Sam Heughan quien le da vida al personaje de Jamie, puesto que habrán momentos de la sexta temporada que el actor desea empezar a grabar pronto. 

Outlander Claire y Jamie
Outlander prepara una nueva temporada donde Jamie tendrá un papel trascendental

Sam Heughan ha confirmado que la próxima entrega será una de las más especiales de toda la serie

“Estoy emocionado de ver a dónde va Jamie esta temporada. Tenemos escenas, tenemos personajes, tenemos cosas en los libros que no hemos cubierto. Hemos visto que hay otros viajeros del tiempo ahí fuera. Es como si el universo se abriera un poco más para que nosotros podamos recurrir a él, así como para los escritores”. Estas palabras de Sam quieren decir que esta nueva parte de la serie sea más especial que las otras. 

Finalmente, todo indica que a Claire y Jamie les quedan muchas cosas por vivir juntos, pero, también separados y en esta entrega lo veremos. Aparte porque el showrunner de la serie Ronald D. Moore ha confirmado que en la sexta temporada se verá lo sucedido en la novela ‘Viento y ceniza’, aunque no será el único libro de la saga al que sus guionistas recurrirán, tal y como ya ha adelantado en varias ocasiones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero