Incertidumbre total en la Real Sociedad ante maniobra del Bayern Múnich

La presión del Manchester City a la Real Sociedad por Mikel Oyarzabal se debe a maniobra del Bayern Múnich por Sané

Problemas serios en la Real Sociedad. Y es que el Manchester City de Pep Guardiola cada vez está más cerca de ceder en la salida de una de sus grandes estrellas. Al menos en cuanto a rendimiento y potencial así es. Sin embargo, ya sabemos lo caprichoso que puede resultar a veces Pep Guardiola con algunos futbolistas.

Ha habido muchos casos de cracks que no han casado con Guardiola. No se sabe si por actitud, orgullo, chulería, falta de respeto… el caso es que por talento seguro que no era la razón de no casar con Ibra, Etoo, Deco etc. Ahora sucede eso mismo con un Leroy Sané por el que aprieta y mucho el Bayern de Múnich.

Karl-Heinz Rummenigge

Las consecuencias pueden ser muy oscuras en la Real Sociedad y más que positivas en el Atlético de Madrid. Y es que Guardiola se ha fijado en Mikel Oyarzabal como relevo del crack alemán si finalmente acaba poniendo rumbo a Alemania. Es evidente que Oyarzabal es un jugador perfecto para Pep, en cuanto a que maneja el juego de asociación a la perfección.

No hay mal que por bien no venga. Ya que la venta de Oyarzabal, que solo saldría si pagan los 75 millones de la cláusula, dejaría dinero suficiente en las arcas de la Real Sociedad para poder financiar el fichaje de Ángel Correa, del Atlético de Madrid. Una venta con la que el Atlético podría incrementar su oferta por James.

© Copyright 2019 GOL digital ·