Incertidumbre total en La Voz provoca reacción rotunda de Eva González

La presentadora habla del regreso del programa aclarando la situación en la que se encuentran

Tras conocer la noticia del regreso de OT 2020 y que Tu cara me suena 8 aún tendrá que esperar. Nos asaltan las dudas por saber cuándo volverá a la televisión el concurso de La Voz y las versiones que derivan de este formato. Eva González ha aclarado esta cuestión en un programa de televisión, pero la audiencia no tiene muy claro qué va a pasar.

Eva González se ha lanzado a la pantalla para resolver las dudas. En una entrevista en El Hormiguero con Pablo Motos ha contado todo. La presentadora se encuentra ahora mismo en Sevilla, ya que fue allí tras terminar las grabaciones y poder darse un descanso merecido. Eva cuenta que justo habían parado para cambiar el plato y grabar la fase final de las ediciones.

Eva González

“Justo habíamos parado para cambiar el plató y grabar la fase final de las ediciones. Ya sabéis que cambiamos todo, lo ponemos mucho más espectacular”

Eva González

Con la llegada de la crisis sanitaria, las grabaciones de La Voz Senior y La Voz Kids se vieron alteradas. Además que ya conocemos que la versión de adultos realiza su fase final en directo, algo que no ha sido posible debido a la situación que estamos atravesando. La presentadora ha confesado que se encuentra en un momento de incertidumbre total, porque aún no saben cuándo se retomarán las grabaciones.

La presentadora ha confesado que no sabe cómo será la vuelta pero que no le faltan ganas de volver a grabar y ver a todos los concursantes de nuevo. Lo que sí ha dejado claro Eva González es que para la vuelta adoptarán todo tipo de medidas oportunas. Dejó claro entre bromas que no volverán los concursantes cantando con mascarilla pero que si que se establecerá una protocolo.

La voz
La Voz

 Uno de los avances que ha adelantado la presentadora es que las nuevas ediciones son muy divertidas. Aún tendremos que esperar para poder ver este programa, pero poco a poco nos irán adelantando noticias. Por ahora la presentadora ha aclarado que todas las medidas de seguridad que se puedan, serán establecidas.

Periodista. Entretenimiento y estilo de vida.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram