Novak Djokovic

Incidente de Djokovic en Roland Garros escandaliza la ATP

El número 1 del mundo tuvo una insólita situación que causó conmoción

Novak Djokovic es sin lugar a dudas, uno de los mejores tenistas de todos los tiempos. El serbio ha sabido ganar terreno ante leyendas de la talla de Rafa Nadal y Roger Federer. Ganador de 17 Grand Slam, siendo el tercero de la historia en este ítem. El de Belgrado también cuenta con 5 títulos ATP World Tour Finals.

Djokovic es el actual número 1 del Ranking ATP y actualmente compite en el Roland Garros, torneo donde se ha paseado hasta los octavos de final sin haber enfrentado aún a rivales de talla. En la ronda siguiente pulverizó al ruso Karen Khachanov en tres sets por 6-4, 6-3 y 6-3. Para cuartos de final, tendrá que verse las caras con Pablo Carreño.

Novak Djokovic
Novak Djokovic es el actual número 1 del mundo

Djokovic nuevamente se enfrentará al tenista con el que quedó descalificado en el US Open

Y es que precisamente Carreño es un viejo conocido del serbio, ya que nuevamente tendrá un enfrentamiento luego del US Open. Allí, Nole quedó descalificado en la misma ronda luego del pelotazo que le dio a una jueza de silla, que si bien fue involuntario, se consideró imprudente. El duelo tiene sensación de revancha.

El duelo de octavos de final ante el ruso Karen Khachanov dejó una curiosidad para Novak Djokovic, la cual genera algún tipo de polémica por cuenta de lo reiterativo del asunto. Resulta que en el duelo que dejó como ganador al serbio, se repitió la escena de un pelotazo a un juez, esta vez de manera fortuita y sin ninguna penalización.

La atención del Roland Garros estará en el duelo entre Djokovic y Carreño

Muchos de los fans que siguen el deporte blanco han empezado a debatir en torno a Djokovic y su comportamiento, que si bien a veces resulta complicado, también tiene cierto grado de casualidad. Los haters del serbio aprovechan la ocasión para destruir en las redes sociales. Quizá en la ATP podrían estar en alerta.

Sin lugar a dudas, el duelo de cuartos de final de Djokovic contra Carreño genera gran expectativa por lo que pueda suceder. La atención del Roland Garros estará en la raqueta número 1 del mundo si definitivamente seguirá avanzando sin problemas en la competición que lo dejaría un paso más adelante de sus inmediatos perseguidores en el ranking.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano
Los chollos del Halloweek de Mediamarkt: es hora de cambiar de móvil